Centro Relojero Pedro Izquierdo

El mejor cuarzo de hoy dia en el mundo.

atributo48

New member
Hola a todos los invito a dar un paseo por uno de los relojes cuarzos mejores del mundo hoy dia.Una vez dentro de la pagina deberan hacer clik en las letras azules (experience precision timing) y a viajar por el tiempo amigos 10seg/ en un año un record poco superable. Saludos y que lo disfruten.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=bulova%20accutron%20precisionist&source=web&cd=1&cad=rja&sqi=2&ved=0CE0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.bulova.com%2F&ei=18Y8UcuiKZDW9ATqo4HoAQ&usg=AFQjCNGxtYVq6zD4W3pfuom0M57j_WcSHg

Interesante como se mueve el segundero paresiera que es automatico. como la ven??.

luis1987

Active member
muy buenos hace poco tuve la oportunidad de verlos en una tienda departamental y la verdad son de acabados muy buenos lo del segundero ya lo habia visto aplicado en relojes de cuarzo de pared por lo que intuyo que primero lo probaron en los relojes de pared antes de hacerlos miniatura

Fleming

Active member
Hola atributo48, yo tengo uno, que pondré en foto. Es muy exacto aunque no sé si cumple el dato que la marca. Considerarlo el mejor cuarzo del mundo quizás sea exagerado.
Lo compré atendiendo a criterios económicos ( o sea porque era el más barato) aunque he de decir que estoy muy satisfecho de su estética.
Y lo del segundero continuo en un cuarzo llama la atención, es un movimiento de barrido que hace que también le llamen el "spring drive" del hombre pobre.
Saludos y fotos.
7d5f650dc891b5398a19c5200fa91.jpg

d400e7ce9898b036305d0e6a78262.jpg

atributo48

New member
Hola atributo48, yo tengo uno, que pondré en foto. Es muy exacto aunque no sé si cumple el dato que la marca. Considerarlo el mejor cuarzo del mundo quizás sea exagerado.
Lo compré atendiendo a criterios económicos ( o sea porque era el más barato) aunque he de decir que estoy muy satisfecho de su estética.
Y lo del segundero continuo en un cuarzo llama la atención, es un movimiento de barrido que hace que también le llamen el "spring drive" del hombre pobre.
Saludos y fotos.
7d5f650dc891b5398a19c5200fa91.jpg

d400e7ce9898b036305d0e6a78262.jpg

:he::he::he: desde luego amigo eso fue solo un gancho, por cierto muy bonito ese que tienes, hace poco he visto una tienda que vende de todo al por mayor y pude ver unos modelos incluyendo ese que tienes con precios muy contenidos, claro que me imagino que mientras mas caros seran mas precisos y me refiero exactamente a la coloccion Bulova Precisionista. es que la pagina tiene varios modelos.

atributo48

New member
Yo de no ser por que ya he gastado mucho en relojes este año me hubiese comprado uno esperare a finales de año o si no mi mdd me bota de la casa. saludos

atributo48

New member
pude ver unos modelos incluyendo ese que tienes con precios muy contenidos, claro que me imagino que mientras mas caros seran mas precisos.

En la colección prcisionist todos los modelos tienen el mismo sistema de cuarzo; la diferencia de precio es por armis, estanquidad etc....
Si te interesa el tema
http://www.foroderelojes.es/showthr...Precisionist-¿Todos-los-caminos-llevan-a-Roma

Interesantisimooo amigo Fleming esa se me paso no lo habia visto; pero muy bueno he quedado combencido. bulova precisionista el mejor cuarzo del mundo.

atributo48

New member
Retomando el tema amigo Fleming despues de leer al info te puedo decir que de "sping drive" de los pobres nada que ver el tuyo deve ir (+)(-) 10seg al año en cambio el "sping drive" va con (+)(-) 1seg por dia lo que equivale a 360seg al año nada que ver con tu bulova y ni hablemos de su precio.

Fleming

Active member
Retomando el tema amigo Fleming despues de leer al info te puedo decir que de "sping drive" de los pobres nada que ver el tuyo deve ir (+)(-) 10seg al año en cambio el "sping drive" va con (+)(-) 1seg por dia lo que equivale a 360seg al año nada que ver con tu bulova y ni hablemos de su precio.

Siempre me ha parecido muy exagerado el precio del spring drive. Igualmente hay modelos del precisionist muy caros.
Por otra parte siendo Bulova propiedad de Citizen nunca he entendido a qué espera Citizen para sacar un modelo eco-drive/precisionist.
Saludos.

atributo48

New member
Siempre me ha parecido muy exagerado el precio del spring drive. Igualmente hay modelos del precisionist muy caros.
Por otra parte siendo Bulova propiedad de Citizen nunca he entendido a qué espera Citizen para sacar un modelo eco-drive/precisionist.
Saludos.

+1 con tigo. No se como andaran los precios de bulova por alla; pero yo he visto algunos modelos precisionistas por unos 136 usd en los mas sencillos.

Fleming

Active member
El problema aquí es que Bulova ya no tiene distribución. Ni siquiera van a poder conseguirse mediante los concesionarios Citizen.
El que he puesto me costó por ahí de los 300€, como ves más caro que lo que tenéis en EEUU.
Saludos.

atributo48

New member
El problema aquí es que Bulova ya no tiene distribución. Ni siquiera van a poder conseguirse mediante los concesionarios Citizen.
El que he puesto me costó por ahí de los 300€, como ves más caro que lo que tenéis en EEUU.
Saludos.

:eek:h::eek:h::eek:h: me parece que demasiado. Claro la tienda donde yo los vi es solo para miembros que pagan una cuota al año para tener acceso a la misma y los precios son mas economicos por ser almacenes al por mayor tienen precios mas economicos, ahora saliendo en otras partes desde luego es mas caro. Yo ahora mismo no puedo mejor no debo comprarlo o mi mdd me pone a dormir en el garage :dudoso::dudoso: mejor espero un poco mas y despues vere que hago :he::he: saludos.

Con video para el disfrute.

Última edición:

jesulin

New member
Tengo en mi caja (y dudo que salga de ella) a mi Bulova Precisionist Claremont en su versión negrita. Pude compararlo con el marrón (que también tuve y vendí) y EMHO gana la partida estética el primero.
Un reloj que por su precio, comodidad, estética y prestaciones es tremendamente aconsejable.
Como veo que no hay ninguna review del mismo, abro hilo con la que publiqué hace unos meses en un foro amigo.