Centro Relojero Pedro Izquierdo

El maestro recupera mi duward 1ª comunion y el seiko de mi padre

tunolta

New member
Estimado Cibertris, perdon por el reflote del hilo, pero buscando informacion sobre Duward, me he encontrado con esas fotos de tu reloj de Primera Comunion que es IDENTICO, al que yo recibi (calculo que en el mismo año), por el mismo motivo. El mio lo conservo, y lo tengo localizado, pero hace años que no lo he visto, por estar en casa de mis padres.. La ultima vez que lo vi, trate de darle cuerda, pero estaba agarrotado. Recuerdo perfectamente aquel verano, cuando mi abuela me trajo, a la casa donde veraneabamos, al señor de la joyeria, que traia una especie de panoplia llena de relojes para que eligiera uno como regalo.. Me gusto este, y quiero recordar que venia con una correa marron clarita, muy bonita, pero mi abuela le pidio al relojero que la sustituyese por una de esas mallas extensibles plateadas de entonces (quiza gracias a eso nunca lo perdi)... no lo use muchos años, ya que en el 79 lo sustitui por un digital, que entonces era lo mas...

En estos dias estoy a la espera de recibir un Duward "vintage" que he comprado. Tras haber tenido muchos relojes, me apetecia volver "a los origenes" con un reloj de aquella, entonces omnipresente, marca... Y quiza un dia siga tu ejemplo, y me decida a volver a poner en marcha aquel primer reloj.

Y enhorabuena al maestro Pedro Izquierdo por el magnifico trabajo de restauracion...

Saludos
 

cibertris

Active member
el mundo es un pañuelo,compi.
Te puedo decir que el reloj quedó como nuevo y aquí sigue esperando el año que viene lucir en la muñeca de la peque de la casa en su primera comnion.37 años despues,una vez más estará en servicio.
un saludo
 
Arriba