Algunas hipnotizan, pero..........y la hora? ¡Ah! si, por aqui.
zampetti Moderador 10 Ago 2010 #42 Las hay tambien con fallos de impresion Uploaded with ImageShack.us O tal vez es que tiene truco..... Y hasta aqui llegue. Se que no era esto a lo que apuntaba el hilo, que parecia ir mas en serio, pero bueno es un juego ¿no? Espero que os gusten. Un saludo a todos.
Las hay tambien con fallos de impresion Uploaded with ImageShack.us O tal vez es que tiene truco..... Y hasta aqui llegue. Se que no era esto a lo que apuntaba el hilo, que parecia ir mas en serio, pero bueno es un juego ¿no? Espero que os gusten. Un saludo a todos.
Asterix Moderador 10 Ago 2010 #43 Tampoco andas tú mal de arsenal relojero, ¿eh?. Aunque no te lo creas, me ha gustado mucho el Tao.
zampetti Moderador 10 Ago 2010 #44 Asterix dijo: Tampoco andas tú mal de arsenal relojero, ¿eh?. Aunque no te lo creas, me ha gustado mucho el Tao. Haz clic para expandir... Original, ¿verdad? Me entro por los ojos cuando lo vi y me lo compre, pero no me lo pongo casi nunca.
Asterix dijo: Tampoco andas tú mal de arsenal relojero, ¿eh?. Aunque no te lo creas, me ha gustado mucho el Tao. Haz clic para expandir... Original, ¿verdad? Me entro por los ojos cuando lo vi y me lo compre, pero no me lo pongo casi nunca.
F Fernando Burón Well-known member 11 Ago 2010 #45 Se trata de mostrar relojes cuyas esferas presenten alguna particularidad fuera de lo común , por ejemplo alguna que mezcle números arabes y romanos.
Se trata de mostrar relojes cuyas esferas presenten alguna particularidad fuera de lo común , por ejemplo alguna que mezcle números arabes y romanos.