Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Juego de las Esferas

zampetti

Moderador
No he entendido el juego, pero da igual, estoy disfrutando de lo lindo con las fotos de Asterix.

Chord

New member
Mi Flagship. Pocos Longines tienen una esfera tan bonita... :)

4852818281_ae7eb42751_b.jpg

zampetti

Moderador
Os voy a presentar algunos de los mios que tenia por ahi olvidados y que creo que por lo peculiares que son sus esferas merecen estar en este hilo. Algunos ya los he presentado, otros todavia no y otros ni los iba a presentar por verguenza:oops:, son las basurillas que ni me pongo ni me pondre, pero como digo, tienen su gracia en las esferas. La mayoria de las fotos, a mi parecer, no estan mal, pero otras............lo siento por las huellas, pelusas, reflejos, desenfoques.........hago lo que puedo.:neutral:

Empiezo por los que ya conoceis. El Tissot Le locle:ilove:. Esfera negra texturizada en el centro, con numeros romanos. Estos numeros tienen el detalle de que las "V" tienen un lado mas largo que otro.

Uploaded with ImageShack.us

zampetti

Moderador
Mido Multifort (reloj "de medico")

Esfera color crema ¿Como se puede escribir tanto en 33mm de diametro? Esto si que es aprovechar el espacio.

zampetti

Moderador
Dogma, viejito, viejito.

En la esfera destaca el orificio central por el que se puede ver la rueda del datario. Tiene la numeracion normal en numeros arabes negros y la de 24h en celeste.

corona

New member
Bonita colección amigo zampetti, y es verdad el citizen es curoso y poco frecuente encontrarlo en ese color, pero es que el dogma es mas curioso todavia. Saludos.