Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Invicta Grand Diver en el agua.

Charlino

Well-known member
Aunque ayer fue un domingo frío, fuimos a dar una vuelta a un bonito lago y, como no, tuve que meter un poco en el agua al Invicta, que venía conmigo...el cielo nublado nos dió una luz suave llena de matices que ayudó a que las fotos saliesen muy agradables; ideal para disfrutar de la belleza del acero cepillado y pulido del 300M y de todas sus formas...

TI4l097.jpg


srdfixu.jpg


bfPRM61.jpg


A pesar del día tan frío e invernal, el agua estaba tan calmada y cristalina que no pude negarme a sumergir el Invicta un poco en el lago, al menos en la orilla (casi se me congela la mano metiendo el reloj en el agua :eek:h:)...

tXhn7Oj.jpg


NAnYVjH.jpg


OJCyQbB.jpg


FO6rQOa.jpg


Son curiosas las formas que coge la imagen del reloj en cuanto se mueve un poco el agua...

A19nTFu.jpg


I5jZTGz.jpg


Temí mucho por si se rayaba el acero pulido con las piedrecillas, y lo saqué varias veces del agua para observarlo, pero bien, teniendo mucho cuidado no hubo que lamentar ninguna desgracia, ni siquiera en su bonita trasera, que parece un espejo...

wHifLBP.jpg


Le dejé un rato más en las frías aguas para que disfrutase de su primer baño, parece que este reloj lo pide...

iaDmHXR.jpg


Y luego le puse a secar sobre una roca de pizarra junto a la orilla (la verdad es que me entraron sudores fríos con esas rocas tan afiladas, por si se rayaba...lo puse allí con un cuidado exquisito)...

VMT4qgx.jpg


Y finalmente, ya seco y habiendo "matado el gusanillo", me lo puse y nos volvimos para casa sabiendo que el verano que viene volveremos allí a nadar y bucear sin ninguna duda :yes:

Rn52a0E.jpg


Espero que os hayan gustado las fotos, feliz semana :great:
 
Última edición:

eledus

Member
Bien por el bautismo en el agua del grand diver !!! que lindo lugar Charlino y muy buenas las fotos compañero.

Salu2 y gracias por compartirlas.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Fotazas, relojazo y bello paisaje... ¿Que mas podemos pedir?:ilove::ilove::ilove:

Gracias Charlino!!!!:great:
 

psicoac

Active member

Charlino ha puesto el Grand Diver boca abajo sobre las piedras ...
:eek:h::rofl::rofl::rofl:

FO6rQOa.jpg


Habría que verte la carita ... ja,ja,ja... :rofl:

Muy chulas las fotos estimado Charlino ... veo que lo tienes impoluto ... espero que el día que "lo estrenes" tarde mucho ... :scrito:
Que lo disfrutes compi ... :guay:
 

Titomas

New member
Muy lindas fotos, el agua cristalina. No me quiero imaginar el frío.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Jroldan

Member
El Invicta espectacular, y las fotos una preciosidad...Muchas gracias, por hacernos participes...:great:
 

Charlino

Well-known member
Bien por el bautismo en el agua del grand diver !!! que lindo lugar Charlino y muy buenas las fotos compañero.

Salu2 y gracias por compartirlas.

Muchas gracias eledus, me alegra que te hayan gustado las fotos. Sí, el otro día lo metí en la ducha un poco, luego lo bañé el domingo, ¡fue como "bautizarlo", como tú dices! Ya sólo falta que me pegue un baño de verdad con él, pero eso se hará esperar más...La verdad, los diver valen para todo y los hay que no se mojan jamás, pero a mí me gusta mojarlos, como que me da pena que estando hechos para eso no se sumerjan nunca :yes:

Saludos compañero :great:
 

Charlino

Well-known member
Madre mía, que fotos. :surprised:

Joer zampetti, muchas gracias :great: teniendo en cuenta lo mucho que te gustan los diver's, los muchos que tienes y la de fotos que habrás visto de ellos, me alegra mucho tu comentario :happy::happy: Yo encantado de haber podido hacerle a este unas fotos en un ambiente como ese, es como más me gusta ver estos relojes; algún día tendré que hacerme con una cámara subacuática por culpa de ellos...

Gracias otra vez, feliz semana:great:
 

Charlino

Well-known member
Infinitas gracias Alphonse P. ¿Y qué más se puede pedir que poder compartir las fotos aquí? :happy::happy::happy:

Muchas gracias sobre todo por lo de las "fotazas", me encantan las que tú pones y me da orgullo tu comentario. El reloj sí que me parece un relojazo, y además ya ¡con conocimiento de causa!, que por más que lo veo en todos lados y casi "a microscopio", cada día me gusta más :yes::yes::ilove: Y el paisaje, pues fíjate que no lo busqué para hacer las fotos. Símplemente iba por allí en coche con el Invicta puesto (nada raro últimamente :nosena:) y en cuanto vi aquel lago, con la luz suave de ese día y el agua tan calmada que dejaba reflejarse las montañas...:ilove: ¡tuve que parar a dar una vuelta y hacer unas fotos al reloj sí o sí! Y me dio rabia porque al no tenerlo preparado, no llevaba encima una cámara más buena, pero fue suficiente, el sitio y la luz eran perfectos. Y el reloj, claro.

Gracias Alphonse, ¡¡ que siga feliz la semana!! :great:
 

Charlino

Well-known member

Charlino ha puesto el Grand Diver boca abajo sobre las piedras ...
:eek:h::rofl::rofl::rofl:

FO6rQOa.jpg


Habría que verte la carita ... ja,ja,ja... :rofl:

Muy chulas las fotos estimado Charlino ... veo que lo tienes impoluto ... espero que el día que "lo estrenes" tarde mucho ... :scrito:
Que lo disfrutes compi ... :guay:

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

¡¡¡Qué me vas a contar amigo psicoac!!!! ¡¡ Madre mía qué miedo me dio poner el reloj en esas piedrecitas !! Varias veces mientras las iba haciendo pensaba: "¡¡¡¡Qué haces imbécil, un día entero sin quitarle los protectores de plástico para no rayarlo y ahora lo pones ahííííí´ !!!! :rofl::rofl::rofl: ya sabes psico, todo sea por el arte, jejeje. El sitio, la luz, el agua tan limpia, las rocas para apoyar el reloj, todo estaba "a huevo" y no pude dejarlo. Eso sí, con un cuidado enorme. Pero por mucha delicadeza que tuviese poniendo el reloj sobre esas piedras, ¡suerte que no ha pasado nada!

En la del cristal en las piedras debajo del agua, y en la que está puesto encima de las rocas de pizarra, me acordé de cada una de las veces que leí en tus hilos lo de que se raya con facilidad!! si se llega a deslizar sólo un poco sobre las rocas, me da algo, habría sido como pasarle un rastrillo por encima; pero no pasó nada, uuffff, y disfruté viendo el reloj debajo del agua y haciéndole las fotos, jeje :yipi:

Ya no le haré más fotos en sitios tan abrasivos, lo prometo. Se ha escapado de esta y bastante suerte he tenido de que siga como nuevo. Ni el Vostok 090 mío de acero arenado me gusta ponerlo encima de unas rocas de pizarra, ¡menos aún este tan pulido y brillante!

Gracias por tus comentarios psico, que tengas buena semana :great:
 

Charlino

Well-known member
Muy lindas fotos, el agua cristalina. No me quiero imaginar el frío.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Gracias Titomas, me alegro de que te hayan gustado las fotos. Frío hacía un rato, poco más de cero graditos, y con el agua absolutamente quieta y negra a lo lejos, todo nublado,...invitaba muy poco a meter ni una mano en el agua, pero no me pude resistir, jeje.

Saludos compañero, feliz miércoles :guay:
 

Charlino

Well-known member
El Invicta espectacular, y las fotos una preciosidad...Muchas gracias, por hacernos participes...:great:

Muchas gracias Jroldan, sobre todo por lo de "las fotos una preciosidad", muchas gracias :great: Me alegra que te haya gustado el reloj, la verdad es que es espectacular para hacerle fotos, ¡estoy disfrutando eso con este reloj más que con ninguno! Por los colores, por los detalles tan buenos que tiene, por el tamaño, no sé, porque es muy bonito y da mucho juego para sacarlo bien en las fotos. Encantado de compartir las fotos con vosotros, a mí también me gusta mucho ver fotos chulas de relojes de los foreros y de otros sitios, creo que es una de las cosas que más se disfrutan en el Foro, al menos yo; y qué relajante es :scrito:

Saludos compañero, feliz semana :guay:
 

Charlino

Well-known member
que buenas fotos! el dia un poco gris, pero esos son lo que me gustan :)

Gracias Constantino, sí que tiene sus ventajas un cielo nublado. Yo en esta época del año para según qué temas disfruto con cielos así, pero además las nubes de ese día suavizaban la luz y para el reloj con los acabados pulidos que tiene vino muy bien. Los cielos azules y el sol son chulos, pero para estas fotos del Invicta el día estaba perfecto :yes:

Saludos compañero :great:
 

Fildi

New member
Los mejores días para fotear son los nublados. Que azul tan bonito el de ese bisel, Charlino. A disfrutarlo.
 

Charlino

Well-known member
Los mejores días para fotear son los nublados. Que azul tan bonito el de ese bisel, Charlino. A disfrutarlo.

Tienes mucha razón compañero, y te evitas algunos problemas de brillazos, contrastes duros y contraluces que te pueden complicar...aunque todo tiene su aquel. ¿El bisel? me parece precioso, de los azules más bonitos que he visto, y además me encanta el borde con esas ondas que tiene, que sugieren el movimiento ondulante del agua del mar, las olas...Entre el azul y esas ondas me resulta un bisel muy marinero :ilove:

Saludos Fildi, gracias por tu comentario; Feliz miércoles :great:
 

Kauffman

Well-known member
Las fotos preciosas charlino...la verdad es que nos tienes muy mal acostumbrados con tus hilos. El Invicta.....que pocos relojes dan tanto por tan poco¡¡....gracias por compartirlo¡¡
 
Arriba