Centro Relojero Pedro Izquierdo

El "INOX" del pobre ...

Jroldan

Member
Buenos dias...Es guapo el reloj....Yo pienso, que a veces con la edad...uno se da cuenta, que la hora la indica, tanto uno de 6.000€ como otro de 10€...Pero.......:sarcastic:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo pienso, que a veces con la edad...uno se da cuenta, que la hora la indica, tanto uno de 6.000€ como otro de 10€...Pero.......:sarcastic:

Pues tienes razón, aunque también en algunos casos existe la tendencia a empeorar y que te gusten mas caros...:nosena::nosena::nosena::nosena:

Saludos Jroldan!!!:great:

gnomo72

Well-known member
La tapa trasera es roscada y el lumen de un intensidad considerable y que aguanta el tipo toda la noche ... Los acabados del acero son buenísimos y el color verde de la esfera es preciso, cambia de tonalidad según le de la luz y la correa es de tela por la parte de fuera y cuero por la parte de dentro, cómoda como ella sóla, de las más cómodas que yo he tenido. Es un reloj que de cerca gana muchísimo y más aún teniendo en cuenta las malas fotos que yo hago, os lo digo sinceramente, en los pocos días que lleva conmigo me esta sorprendiendo muy gratamente, mucho más de lo que yo esperaba ... :yes:

Última edición:

sergilp

Active member
Buenos dias...Es guapo el reloj....Yo pienso, que a veces con la edad...uno se da cuenta, que la hora la indica, tanto uno de 6.000€ como otro de 10€...Pero.......:sarcastic:
:yes::yes:

Eso está clarísimo!!! Casio F91w, creo recordar que 10€... da la hora como un clavo y es de lo más complaciente que te puedes echar a la muñeca. No pide mucha atención, no pide mucho ajuste, no pesa... (igual que su "primo hermano" Casio W59, aunque este costó dos o tres eurillos más:he:) Y yo tan contento con ellos y mi padre igual. Que hace unas semanas se adueñó del F91 y no lo suelta.

Pero... por nada del mundo me arrepentía yo de otras piezas... ni rechazaría alguna como esta: (sin ser muy pretencioso)
Hamilton_Pan_Europ_angle-left-CU_560.jpg

Esto es lo que más nos caracteriza (creo yo) a los aficionados a estas máquinas. Tanto puedes querer a uno de 6000, como a uno de 10€.

Jroldan

Member
Yo he puesto un "pero" por algo , lógicamente . Y ese algo es " la calidad" en primer lugar, la belleza ( que hay obras de arte en la relojería ) y la afición o adicción a este mundo ....un ejemplo .... La radioaficion, donde no se escucha más, por tener un equipo más caro ...pero si, nos gusta tener, el ultimo o penúltimo modelo . Y mi "pero" es que me gustan las obras de arte , aunque tenga que reconocer que también "un bodegón " puede o es,más guapo que un Picasso ( que además para mí lo es). Así que si no tengo un Constantin Vacheron es porque no he podido y ya no podré ...Ese es mi pero !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Yo he puesto un "pero" por algo , lógicamente . Y ese algo es " la calidad" en primer lugar, la belleza ( que hay obras de arte en la relojería ) y la afición o adicción a este mundo ....un ejemplo .... La radioaficion, donde no se escucha más, por tener un equipo más caro ...pero si, nos gusta tener, el ultimo o penúltimo modelo . Y mi "pero" es que me gustan las obras de arte , aunque tenga que reconocer que también "un bodegón " puede o es,más guapo que un Picasso ( que además para mí lo es). Así que si no tengo un Constantin Vacheron es porque no he podido y ya no podré ...Ese es mi pero !!!!

Entiendo tu "pero...":yes::yes::yes::yes:

Yo voy desde este CASIO de 16 Euros:

ases2f77.jpg

Hasta mi querido A. Lange & Söhne:

wnoqk24n.jpg

Cada uno de mis relojes tiene su función, su momento y todos tienen mi cariño. Así que entiendo muy bien tu "pero..."
Es por eso que ese reloj que ha puesto gnomo72 me ha gustado tanto, me encantaría tener uno igual y me parece un reloj tan digno como cualquiera otro...:yes:

Saludos Jroldan, deseo que algún día llegue ese Vacheron Constantin a tu muñeca!!!!:great:

Última edición:

FRN74

New member
Pero dónde encontráis esas preciosidades?? Me refería al reloj...... Bueno la chica del video tampoco está mal..... Pero el reloj....... Es muy muy bonito. Cuánto tengo que aprender de vosotros!