Centro Relojero Pedro Izquierdo

El final feliz de mi Omega dynamic .

FERGUSON

Active member
Algunos recordaréis el Omega que tras recibir hace una semanas, fue devuelto a su dueño.
El reloj siempre me gustó y lo ví a buen precio, además de poder hacerme con el aún mejor de precio al aceptar mi propuesta en una subasta.

Tras abrir el paquete, ví con desánimo que el reloj no funcionaba y al ser monoblock no pude abrirlo. Pues bien; el vendedor me dio la posibilidad de reparar el reloj, al ser el mismo relojero. Afortunadamente además de relojero, se trata de una persona en lo que a mi compra y posterior trato, de una educación y trato excepcional.

El Omega ha sido reparado y además me ha enviado un pequeño dossier de la operación, test, fotos del proceso, historia del mismo, etc.

Permitidme desde aquí reiterar el agradecimiento a este profesional y a continuación os dejo unas fotos.
 

psicoac

Active member
Sí es verdad, a veces das con personas excepcionales y de trato exquisito, me ha pasado unas cuantas veces y es un placer, la verdad ... :yes:
Espero esas fotos compi ! :ilove:
 

FERGUSON

Active member
c33dac0a080f03cb63a5aa28220d25f7.jpg


4d807ce2874639768538d25d5df5b6b4.jpg


4705e13bdbba12ac39e0ed3fc7c1f35c.jpg


414d93286f70ebc99a389d2cc306bc7a.jpg


f6575959db5afe6099dc447fae80e5d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

psicoac

Active member
Gran reloj .... !!! y observo que lleva armis, porque las correas eran un calvario, al tener que desmontar la tapa trasera para colocarlas, y sólo poder usar las originales azules ... un rollo ...
Que lo disfrutes mucho con salud! :guay:
 

Dr Lobo

Well-known member
Yo he entendido que no tiene tapa trasera.:dudoso: De todas formas muy bonito e interesante, no he visto ese modelo apenas por ahí.:great:
 

jositus

Moderador
Enhorabuena por el final feliz, es un reloj muy bonito, creo recordr que tenían un calibre similar al 784 de tissot, yo tengo un seastar y va de lujo.
 

FERGUSON

Active member
Yo he entendido que no tiene tapa trasera.:dudoso: De todas formas muy bonito e interesante, no he visto ese modelo apenas por ahí.:great:

Se abre por el plexi .


Por cierto va de lujo. Desde mañana no me lo quito en todo el finde para ver que tal.
 

zampetti

Moderador
Yo he entendido que no tiene tapa trasera.:dudoso: De todas formas muy bonito e interesante, no he visto ese modelo apenas por ahí.:great:

En realidad no es la tapa lo que hay que quitar, es ese anillo que se ve. A los Ecozilla les pasa lo mismo.

Enhorabuena, un final feliz.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que bien! Al fimal ha quedado hermoso...

A disfrutarlo com mucha salud FERGUSON!!!:great:


Desde el movil...::cry:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En realidad no es la tapa lo que hay que quitar, es ese anillo que se ve. A los Ecozilla les pasa lo mismo.

Enhorabuena, un final feliz.
.


Antonio ese arillo es para poner la correa, es una caja de un solo cuerpo (monobloc)

10135276103_9ba9b36e12_z.jpg


Para sacar el calibre en las cajas Monobloc se extrae la corona que lleva tija partida y después el cristal, luego el calibre sale solo.

10307937046_19ee3ac5a6_c.jpg


10308075443_394392df5e_c.jpg


10307866724_34387f2b9e_c.jpg


10308075643_8b48950b47_c.jpg
 

nolodic

Active member
Deduzco por las fotos que se inyecta aire por el orificio de la tija para que salte el plexi y sacar el movimiento por arriba??
 

jvirago

Active member
Felicidades Fergu. Me alegro que la historia haya acabado con un final feliz. A ver como se comporta el abuelete el finde.

Sales. Jvirago
 

manuel

Active member
Precioso Omega y que bueno que quedó arreglado.
Pedro donde dejaste el mosca que te vemos con un Rolex.
Pues ya sabemos para cuando nos toque abrir un monobloque.

Manuel
 

claimsys

Well-known member
Me alegro mucho de que te haya salido todo bien. Menos mal. Es un reloj muy bonito y original y si encima es original al 100% pues ha sido todo un hallazgo. Que lo disfrutes mucho. :party:
 
Arriba