Centro Relojero Pedro Izquierdo

el esperado¡¡¡¡¡¡¡¡

J A REINARES

New member
muy buenos dias mis queridos amigos.
me permito el lujo de ponerlo en el general para que asi lo vea mas gente,les presento uno que llego hace algun tiempo pero que por falta de tiempo no habia presentado.

algunos conoceis mi predileccion por los relojes setenteros,como yo los denomino,acero acero y mas acero.
despues del flighmaster me apetecia tener un hermano para el,despues de mucho buscar y esperar,aparecio este que se encontraba en el estado que yo queria,si,page algo mas,pero creo que merecio la pena.

os presento,omega speedmaster mark III,mis amigos.

omegamarkiii001.jpg

omegamarkiii002.jpg

omegamarkiii003.jpg

omegamarkiii004.jpg

omegamarkiii006.jpg

sin duda la caja es impresionante y el color de la esfera acentua mas si cabe el efecto que tanto me gusta,acero acero y mas acero.

aqui unas con su hermano para que podais comparar el impresionante tamaño de la caja.

omegamarkiii008.jpg

omegamarkiii009.jpg

espero que os guste,por lo menos la mitad de lo que a mi me gusta.
cuando tenga mas tiempo ya subire alguna novedad mas que hay por la caja.
ahora me voy y ya os leere esta noche.

un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vegaban

Baneado
Hola Reinares, un reloj que me encanta..:guiño:.!! Enhorabuena ¡¡....:great:...Unas fotos que guardaba en mi disco duro...:nosena: ( En la versión para la línea Seamaster???????...)

omega-bienne-6.jpg
omega-bienne-7.jpg
omega-bienne-8.jpg
omega-bienne-9.jpg
omega-bienne-99.jpg
omega-bienne-999.jpg
<!-- End Description -->​
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY></TBODY></TABLE>

<HR><CENTER>No me consta de un Seamaster con taquímetro....Este lo está vendiendo Michael y asegura que se lo ha restaurado Omega en Bienne y que presenta papeles....:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:.¿¿¿ Alguien tiene constancia de este modelo....???<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD width="100%" align=middle>

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER><SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>

Última edición:

auti

Member
Me parece espectacular, la sensacion masiva del acero, el color del dia y esas pinceladas en color celeste, precioso.
Enhorabuena!!!

impresionante..... me encanta !!!!!!

si pudiera, el siguiente que se vendria para casita seria su hermano "big blue", con eso te puedes hacer una idea de lo que me gusta tu mark III

cuando saques un ratito, cuentanos mas cosas sobre esta preciosidad y fotillos en la muñeca

Alvaro

Baneado
joder Chuchi, al final has conseguido el mk con esa esfera....me encanta, ya te lo robaré por un par de mesestraételo al mercadilloun abrazo

alonsoalf

New member
:surprised: Muy, muy, pero que muy bonito, me encantan los Omega con esas cajas. A ver si ahora que van a resucitar el Ploprof tienen unos instantes de lucidez y reeditan estas maravillas:666:

Alvaro

Baneado
Hola Reinares, un reloj que me encanta..:guiño:.!! Enhorabuena ¡¡....:great:...Unas fotos que guardaba en mi disco duro...:nosena: ( En la versión para la línea Seamaster???????...)

omega-bienne-6.jpg
omega-bienne-7.jpg
omega-bienne-8.jpg
omega-bienne-9.jpg
omega-bienne-99.jpg
omega-bienne-999.jpg
<!-- End Description -->​
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0><TBODY></TBODY></TABLE>

<HR><CENTER>No me consta de un Seamaster con taquímetro....Este lo está vendiendo Michael y asegura que se lo ha restaurado Omega en Bienne y que presenta papeles....:dudoso::dudoso::dudoso::dudoso:.¿¿¿ Alguien tiene constancia de este modelo....???<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2><TBODY><TR><TD vAlign=top align=middle><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width=502><TBODY><TR><TD width="100%" align=middle>

s.gif

</TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE></CENTER><SCRIPT language=Javascript><!-- document.write('</style>'); document.write('</form>'); document.write('<'+'/script'+'>');//--></SCRIPT></STYLE></FORM></SCRIPT>

Es mas, no me consta ningún Mk III con la leyenda Seamaster..... como no fuera que que se hiciera algún 120m en esfera gris y se la hayan colado no sé?????

Esta es una pregunta para-------------- EL GRAN RIOPLA

Última edición:

J A REINARES

New member
muchisimas gracias por los cometarios,son muy de agradecer.

alvaro,no se si lo llevare,depende de como baje a madrid,demasiado peso¡¡¡¡¡
querido juan,impresionante seamaster,creo que si se hizo un seamaster con caja pilot del speedmaster de hecho este tuyo es el segundo que veo,sera cuestion de investigarlo un poco,pero creo que alvaro esta equivocado.

el resto un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TAGM69

Member
Dos maravilosos relojes, de lo más bonito y ssin duda espectacular que ha hecho Omega. Enhorabuena, ambos preciosos.