Centro Relojero Pedro Izquierdo

EL ENERGIA acero puro

castrocanda

New member
pues ya que estamos os presento a la joya de mi corona el vostok europe modelo energia una bestia de 250g de acero
disculpad la calidad de las fotos pero es lo que hay
AftHigd.jpg

Aghkd6H.jpg

LcuwW1m.jpg

oeJE6LD.jpg

1wEZxfB.jpg

JbAKkMs.jpg

xJlziX6.jpg

Src2StL.jpg

psicoac

Active member
El otro día seguí una puja de uno igual ... compi, me resulta muy curioso ese reloj, nos puedes explicar algo de él ... :scrito:
Es muy curioso y poco visto ... :sarcastic:
Gracias de antemano !! :guay:

castrocanda

New member
pues te puedo decir
monta un calibre vostok 2441 de 32j el mismo que el amphibia pero mejorado de carga automatica y manual con 31h de reserva de marcha
la esfera lleva fechador con dia de mes a las 2 y subesfera de segundero a las 10
lleva bisel interior fijo y otro bidireccional exterior con multitud de numeros que no se pa quese pueden usar ni que medir con ellos supongo que seran solo estetica
la caja es de 44mm de diametro sin corona de grosor tendra 14 mm aprox y el brazalete de 25mm con doble deployante
la corona es a presion
en conjunto pesa 250g
demasiado contundente para mi muñeca de 18cm y frio mucho acero pa cojer reuma
el fondo atornillado y visto a la mitad deja ver parte de la maquina y en el resto tiene un grabado del vehiculo espacial el nombre del modelo el numero de edicion limitada entre otras cosas
es wr50m eso podrian mejorarlo
son unidades limitadas el mio es el 115 de 1000 por lo que si te gusta y te puedes hacer con uno no dudes en pillarlo nuevo costaba unos 400y pico€ el mio fue en subasta en ebay y lo saque por 204€ y no me arrepiento de haber hecho el esfuerzo economico
siempre sera una pieza unica y diferente por su diseño
yo solo lo saque un par de veces y llamaba la atencion algunos se quedaban pasmados mirando el peluco
cualquier cosa no dudes en preguntar saludos

Última edición:

atributo48

New member
Lindo,lindo me gusta mucho su estetica se ve un reloj masivo muy paresido a uno que tengo de invicta por su caja y armis. Vostok Europe una marca que me gusta y que aun no tengo Felicidades Castrocanda por su nueba adquisicion. que lo disfrutes con ganas amigo.:great:

Dr Lobo

Well-known member
Ni siquiera sabría decir si me gusta o no (creo que necesitaría un par de meses para decidirme), lo veo raro, raro, raro.:oops::dudoso:

psicoac

Active member
Ah pues muchas gracias compi ... lo de la corona no a rosca verdaderamente me parece un punto flojo ... sí que sí ... aunque el reloj EMHO es muy chulo y original:ilove: ... me recuerda a esos modelos atrevidos que se hacían en los 60 con inspiración futurista ... :scrito:
En éste parece que te vas a encontrar un condensador de fluzo o algo así ... me gusta ... gracias por las aclaraciones !!! :guay: que lo disfrutes mucho con salud !!! creo que es una pieza de esas únicas, que gustará o no, pero seguirá siendo única y con personalidad propia ... :guay: