Centro Relojero Pedro Izquierdo

El elegante, el de chulito y el de batalla ...

gnomo72

Well-known member
... ordenarlos vosotros como más gusteis ...

CITIZEN NH7490-55A

IMG_20170326_104156.jpg

SEIKO SNZG13K1

IMG_20170324_161440.jpg

SEIKO SNK653K1

IMG_20170429_153715.jpg

:oops:

FRN74

New member
Pues como el orden de los factores no altera el producto..... tanto monta monta tanto..... que vamos que lo mismo me da........ que me quedo con los tres, pero sobre todo con el SEIKO SNZG13K1.... una muy buena opción ahora por menos de 90 lirus.

Charlino

Well-known member
Veo el Citizen muy elegante, y el Seiko quizá más de batalla, aunque también me parece elegante y un bonito reloj de tipo militar en cualquier colección, así que yo lo cuidaría más que a otros "de batalla", tipo Casio F-91. El último Seiko...no lo acabo de ver, sobre todo los números.

jerryhierro

New member
Los tres son preciosos y de batalla; tengo Seiko y Citizen desde hace treinta años y jamas han fallado
Saludos

Enviado desde mi SM-T113NU mediante Tapatalk

Espartan

New member
Es que yo no voy a ser neutral por que a mí este me encanta:
IMG_20170326_104156.jpg

Y encajaría en la definición de elegante (quizás más con armis) y de aventuras (con correa de cuero). Un reloj po-li-va-len-te que se ha hablado tanto por este foro... :yes:
El otro Seiko blanquito iría a la zaga con ese segundero en rojo (+1).... también precioso.
Y sí estoy de acuerdo el negro, sería el chulito.
Me gusta también el detalle que tengan luminova en las agujas los tres.

ALEJANDROpm

New member
Pues yo, visto cómo han cambiado los clichés en pocas épocas, no veo ninguno de esos "reloj de chulito". De esos se ven a patadas en las vitrinas principales en establecimientos y en no pocos videoclips "musicales"... :rofl: Y muchos de ellos por desgracia, de firmas "de postín" -y precio, de aparentar, etc... aún con calidad-.

Pero esos tres, los tres son relojes elegantes y sport. Para todo uso. Quizás el punto de más para vestir, el Citizen por la correa de piel. De los otros dos el que tiene el punto más serio, el Seiko con la esfera blanca. Y entre medias por todo, el Seiko con esfera tipo militar.

Pero de chulito - y menos de hoy- ninguno. No se hizo la miel para la boca del asno -con todo el respeto y cariño para los asnillos :rofl:-.