Centro Relojero Pedro Izquierdo

El domingo que viene tendrá 23 horas (comienza el horario de verano)

Claudio

Baneado
cambiodehora.jpg

19toro73

New member
Siiiiiiiiiiii, me encanta este horario.

Me encanta salir de trabajar siendo de día.

A demás significa que estamos en primavera, empieza el calorcito y la manga corta para lucir los pelucos. jejeje.

Saludos.

papalula4

Member
Totalmente de acuerdo en todo contigo. La lástima es que salgo poco por las noches y la del 26 me tocaba asi que...para una vez que me desmeleno, voy a llegar a casa una hora más tarde de lo pensado y encima sin disfrutar esos 60 minutos.

Eusebio

Well-known member
Pues si, bien claro lo deja el sr. Claudio en su mensaje: MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA :yes::yes::yes:

Me jode un montón que estos políticos se metan hasta con el tiempo y lo manejen a su antojo. Es el no va más. :grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr:

Por no hablar del par de días que te tiras mas perdido que una foca en Egipto.

ludovicus35

New member
Es verdad, otra vez a cambiar de hábitos, de costumbres y a pasar unos dias con una especie de "jet lag" ligero.

Pero de todas formas siempre que llegan estas fechas de los cambios de hora me invade la misma pregunta. ¿Por qué demonios tenemos que tener la misma hora que los húngaros (con todos mis respetos) y estar una hora adelantados respecto al Reino Unido y Portugal?.

Creo que por ubicación nos correspondería tener la hora GMT

¿Alguien sabe de quien fue la decisión de que tengamos GMT+1 :dudoso:(y +2 en verano)?

Venga, un saludo y no os olvideis de adelantar los relojes para no llegar una hora tarde al día siguiente al curro :rules:.

Joanot

Active member
Lo de la hora de verano me gusta bastante. Lo único malo que veo, aparte de dormir una hora menos, es que en verano aún hace sol y ya han cerrado las tiendas.

Salut.