Centro Relojero Pedro Izquierdo

El Dojo retrasa.

Joanot

Active member
Creo que la solución más fácil es lña más probable; reloj sin cuerda, poco ajetreo de la mano, y se le paró unos instantes unas cuantas veces en 4 días; Una vez con carga suficiente sin problema

Creo que tiene que ser eso. En algún momento se pararía por alguna razón.

MenosCuarto

New member
Perdona Menoscuarto, es que cuando Joan dijo "hoy llevaba cuatro minutos de retraso" interpreté que en el transcurso de un mismo día llevaba cuatro minutos, de ahí mi comentario. Espero que se resuelva; aunque todos sabemos que pueden pasar estas cosas, el mosqueo es inevitable cuando llevas tanta ilusión encima y luego tienes que empezar con idas y vueltas. Saludos a todos, especialmente a Joan; deseo, como parece, que al final la cosa no pase a mayores.

Nada, hombre, no tienes que disculparte, tu comentario era perfectamente respetuoso :amigos:. Además, siempre viene bien el comentario de alguien más experto que yo, que aún no sé nada de relojes (lo digo sin la más mínima ironía, que conste).:neutral:

Incluso un minuto diario en ese reloj me parece mucha variación. Tienes razón, cuando compras algo con ilusión, y ves que no va como quieres desde el primer día, te da rabia. Me alegro de que ahora vaya bien, me extrañaba que no fuera así. Ya digo que el mío va de fábula. Un saludo. :great:

MenosCuarto

New member
Que iba cuatro minutos atrasado, es cierto. El porqué, no tengo ni idea. Me habré equivocado en algo. La cuestión es que ahora va como una seda. Siento haberos tenido preocupados por nada.

Salut.

Joanot, si tienes la oportunidad, ponlo en un cronocomparador (si no tienes uno, y tienes algún relojero de confianza, un amigo...), y a ver qué te dice el relojero. Y a ver qué le parece la compra, y luego nos cuentas su respuesta.

Me alegro de que se haya solucionado sin necesidad de abrirlo.

Un saludo.

Joanot

Active member
Joanot, si tienes la oportunidad, ponlo en un cronocomparador (si no tienes uno, y tienes algún relojero de confianza, un amigo...), y a ver qué te dice el relojero. Y a ver qué le parece la compra, y luego nos cuentas su respuesta.

Me alegro de que se haya solucionado sin necesidad de abrirlo.

Un saludo.

Vale. Pero irá para largo porque el que me lo podría hacer, Manel Alabart, me pilla un poco lejos y tengo que aprovechar el viaje para otra cosa.

epiblas

New member
Que iba cuatro minutos atrasado, es cierto. El porqué, no tengo ni idea. Me habré equivocado en algo. La cuestión es que ahora va como una seda. Siento haberos tenido preocupados por nada.

Salut.

Hola Joan,

Nos matarás a disgustos y yo ya no tengo edad. Salut