Centro Relojero Pedro Izquierdo

El divorcio

Joanot

Active member
Pues sí Claudio, sí.
Por lo menos con relación a lo que hasta ahora tenía acostumbrada a mi MDD.

Joanot

Active member
Fotos, cuando lo tenga.
Ahora solo puedo daros estos datos:

Género: Hombre
Movimiento: Automático. ETA 7750. 25 jewels.
Caja: Acero inoxidable
Cristal: Zafiro. Plano.
Correa/pulsera: Acero inoxidable. Original.
Cierre: Acero inoxidable. Deployante. De triple seguridad. Regulable. Con inscripciones.
Esfera/dial: Azul. Con 2 cronos.
Manecillas y marcadores luminiscentes.
Calendario a las 3.
Bisel: Acero inoxidable brillante. Con escala taquimétrica.
Corona: Acero inoxidable.
Tapa trasera: Acero inoxidable. Con inscripciones. A rosca.
Resistencia al agua: Resistente al agua: 100 m
Dimensiones: Diámetro: 46 mm (sin corona)
Grueso: 14 mm

Eusebio

Well-known member
¡¡Lo tengo, lo tengo!! :yipi::yipi::yipi::yipi:

¿A que tiene nombre de medicamento? :nosena::nosena::nosena:

Y menos mal que estaba rebajado, de lo contrario te cuesta el divorcio con tu mujer y el abandono de tu amante. :rofl::rofl::rofl:

Salut y a disfrutarlo que esta vida son dos días y uno ya nos lo hemos comido.

Joanot

Active member
:bravo:

Eusebio, me inclino ante ti. ¿Y además sabes que estaba rebajado? Esto parece magia.

:bravo:

Eusebio

Well-known member
¿Qué magia, ni qué güevos? :guiño::guiño::guiño:

Se copia un párrafo largo, se pega en el google, se aparta la paja et voilâ, aparece el medicamento. :666::666::666:

Lo dicho, a disfrutarlo que a mí también me gusta. No tengo nada pensado para Reyes pero aún queda un día. "Pongo a dios por testigo que, aunque sea un Marea, algo cae. :party::party:

Salut.

Joanot

Active member
Bueno, vale. Ya que has dado tantas pistas, voy a dar el nombre del reloj:

ROLEXIN COMPLEX 20 mg.

Joanot

Active member
Me dice mi MDD que directamente me mata. Que el divorcio es demasiado caro.
Yo le digo que eso es violencia de género y ella me dice que no, que eso es cuando el hombre mata a la mujer, que cuando es al revés es servicio a la sociedad...

davozs

New member
No creo que sea para divorcio. Espero ansioso que comentes como se lo toma ... Y después, fotos de la adquisición ...

Saludos.

CarlitosLD

New member
Pues hombre:
Comprar un reloj sin tener movida con tu mujer no tiene nada de "morbo".....si la mimas más de lo normal, te dirá que has liado alguna (compra de reloj....), que algo habrás hecho para tratarla así,....en fin cosas de mujeres...
Ahora cuando vea ese peazo reloj, te dirá que es muy bonito.........
Saludos,

Claudio

Baneado
Muy bonito, sí :yes:, el "pendentif", para colgárselo de la solapa de la americana o del abrigo.

14y3612.jpg

TonieT

Baneado
Enhorabuena!!!!! Joan, el reloj es muy bonito, me gusta, sin ser aun el Amigo Invisible, y claro si supiera tu dirección pues para Reyes tendrías de regalo de mi parte un botiquín de primeros auxilios, por supuesto con su correspondiente reloj de enfermera para tu mujer, mas que nada por el tema de las curas que tendría que hacerte después de darte la paliza con la sartén.:rofl: