Centro Relojero Pedro Izquierdo

el dia que me dejo de gustar rolex

m relojero

New member
hola a todos
como dice el titulo rolex me ha dejado de gustar paso a gustarme solo un 10% ustedes se preguntaran porque, bueno la respuesta radica en la caja boba (tele) cuando vi a esta "persona" usando un rolex y comprandolo a sus "novias" . en efecto este es el personaje (creo que algunos lo conocen) que creo que rolex ya se dio cuenta de que es un comprador suyo
http://www.google.com.ar/imgres?q=r...10&tbnw=83&start=0&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:0
http://www.google.com.ar/imgres?q=r...tbnw=149&start=27&ndsp=10&ved=1t:429,r:5,s:27
no lo puedo creer!! tiene uno en cada mano!!!! :cry:
creo que esto debe desprestigiar un poco a la marca , por favor levanten mi gusto por rolex :cry: hasta ahora solo me gusta un 10%
saludos :guay:

Xabier Arzallus

New member
No te sientas mal. Tengo entendido que este Ricardo Fort es un tipo mediatico solamente, pero no le ha hecho nada malo a nadie, tiene mucho dinero gracias a los negocios de su padre y ahora le toca a el gastarlo:rules:. Han habido otros personajes realmente siniestros que han usado esta marca en sus muñecas, mismo en Sudamerica y Africa, en los años duros de las dictaduras, todo dictador que se preciara, siempre aparecia ante la prensa extranjera con su Rolex de oro en la muñeca, no en vano en America Latina esta marca tiene cierto rechazo por ese simbolo de ostentacion de poder que representa, por otro lado no creo que a Rolex le importe si a ti te dejo de gustar la marca y le retirastes el apoyo, ellos le van a seguir vendiendo a los que puedan comprar su producto, sin importar la clase de personas que sean, gente de bien, politicos, corruptos, dictadores, mafiosos, traficantes de armas o drogas, da lo mismo mientras este el dinero.

rolex.jpg

rolexcheguevara.jpg

m relojero

New member
No te sientas mal. Tengo entendido que este Ricardo Fort es un tipo mediatico solamente, pero no le ha hecho nada malo a nadie, tiene mucho dinero gracias a los negocios de su padre y ahora le toca a el gastarlo:rules:. Han habido otros personajes realmente siniestros que han usado esta marca en sus muñecas, mismo en Sudamerica y Africa, en los años duros de las dictaduras, todo dictador que se preciara, siempre aparecia ante la prensa extranjera con su Rolex de oro en la muñeca, no en vano en America Latina esta marca tiene cierto rechazo por ese simbolo de ostentacion de poder que representa, por otro lado no creo que a Rolex le importe si a ti te dejo de gustar la marca y le retirastes el apoyo, ellos le van a seguir vendiendo a los que puedan comprar su producto, sin importar la clase de personas que sean, gente de bien, politicos, corruptos, dictadores, mafiosos, traficantes de armas o drogas, da lo mismo mientras este el dinero.

rolex.jpg

rolexcheguevara.jpg

tienes razon lo de el apoya mio a rolex se esta recuperando de a poco eso tampoco me interesa, ya ha habido algun caso en que alguna compañia se vea desbeneficiada por una mala propaganda?
11%

m relojero

New member
haloa a dosto
:yipi::surprised::unbesito::bravo::he: subio a un 90% ustedes si que me saben levantar gustos relojero amigos!

Joelrz

New member
Lo unico bueno de Ricardo Fort es su gusto por los relojes y el Marroc y los medallones de menta que hace su empresa jeje.
Saludos.

footwork

New member
La verdad es que a mi los rolex me parecen un poco antiguos, pero viendo las pintas de pollo....POR DIOS!!!!!