Centro Relojero Pedro Izquierdo

El día 15 de Febrero es el cunple de mi hermano ...

¿Cuál será?

• SEIKO SRP663K1

Votos: 6 37,5%
  • CITIZEN NH7490-55A

Votos: 5 31,3%
  • CASIO GW-M5610-1ER

Votos: 5 31,3%

• Votantes totales
    16

gnomo72

Well-known member
Nada más vermelo dijo que relojazo más bonito y limpio ¿Es nuevo? ... ¿Me lo vas a regalar? me dijo entre risas ... ¿Lo quieres para tú cumple le dije? SI ... me contestó y hoy que habíamos quedado para charlar un rato se lo he entregado ... el SEIKO SRP663K1 ... habeis acertado de lleno amigos. Es un relojazo con una claridad para ver la hora y el dia tremenda y una linterna en la noche ... tooooda la noche y que compré para ese menester y para llevarlo en todo momento; pero mi hermano se lo merece, demasiado hace por nosotros el pobre ... y sobre todo por mi madre ... :oops:

PedroMR

Active member
No he acertado, pero por tu explicación me parece fenomenal que lo disfrute!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Redblack

Member
Nada más vermelo dijo que relojazo más bonito y limpio ¿Es nuevo? ... ¿Me lo vas a regalar? me dijo entre risas ... ¿Lo quieres para tú cumple le dije? SI ... me contestó y hoy que habíamos quedado para charlar un rato se lo he entregado ... el SEIKO SRP663K1 ... habeis acertado de lleno amigos. Es un relojazo con una claridad para ver la hora y el dia tremenda y una linterna en la noche ... tooooda la noche y que compré para ese menester y para llevarlo en todo momento; pero mi hermano se lo merece, demasiado hace por nosotros el pobre ... y sobre todo por mi madre ... :oops:
No he acertado...
Gran reloj para un gran hermano ;-)
Que lo disfrute mucho y que lo disfrutes tú mucho a él
Los relojes son sustituibles, los hermanos no ;-)
Salidos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

galver

Active member
A mí me da que el Casio.:scrito:
Saludos.

Me autoedito porque no había llegado hasta el final. Un buen detalle.:great:

AJF

Well-known member
Yo tampoco he acertado. Ahora tu seguro que si, tu hermano estará muy contento, bien hecho.