Centro Relojero Pedro Izquierdo

El curioso caso del rolex aplastado

jositus

Moderador
Otro viejo anuncio, en este caso de Rolex

s24bj4.jpg
 

claimsys

Well-known member
Pues sí que es seguro un Rolex. No conocía el anuncio. Gracias por mostrarlo.

Pienso que con el Isaac Peral habría que hacer lo mismo con un batiscafo hasta 3000 metros para ver hasta que nivel de profundidad aguanta. A ver si la Marina nos deja realizar la inmersión. Sería un logro español, al contrario de lo que trístemente le pasó a Isaac Peral, posteriormente a la exitosa prueba. Un objeto sumergible diseñado en España, fabricado en serie, más allá de las expectativas creadas y con el nombre del homeneajeado, sería el mejor acto oficial que se le hubiera hecho nunca al gran ingeniero naval de Cartagena. A ver si los políticos actuales lo ven así, al contrario que los de la época del submarino.

Saludos.
 
Última edición:

FERGUSON

Active member
Pues que no comprendo como un reloj que supera los 3000 € normalmente, pudiese presumir de chafarse pero no calar.
Es como si Mercedes presumiese de fabricar coches seguros pero cuando van desocupados.
Pero bueno, entiendo ue es un anuncio antiguo; no creo que un publicista actual lo propusiese a una firma como Rolex.
 

spainderman

New member
Es publicidad como bien dices, es como una ocasión, no hace muchos años, en que Repsol decía en sus anuncios que usando su gasolina los motores se rompían menos por tener no se qué aditivo. Al ser una cosa que se gasta mucho enseguida -supongo- dejaron de emitirse, el ser un Rolex, y una cosa que pocos pueden comprar supongo que le dejan.

Está claro que el toque que le han dado al reloj no supone averia pues sólo abomba hacia abajo ( hacia adentro) y esa presión hace que se abra hacia los laterales, en la rosca, así ejerza aún más presión aumentando la estanqueidad, hasta cierto punto pues si se deforma la rosca ya puede ser Rolex o Thermidor que entra agua a chorros. Si el golpe lo tuviese al revés, de dentro a fuera, con pequeño que fuera, mejor tener una buena tórica o varias pues entraria agua seguro.

No sé donde leí que Rolex hasta los 80 era una marca más, una cualquiera, y que los Yuppies empezaron a comprar sus relojes y de ahí y con buena publicidad están donde los vemos ahora. Insisto, puedo estar euivocado y que de donde lo leí era bulo, pero, que hay mejores relojes que Rolex y solo se conoce la mitad de lo que se conoce a Rolex.
Que por cierto, a mí tanta porronponposidad nunca me ha gustado, no creo que teniendo dinero y un buen trabajo, que no tengo ni lo uno ni lo otro (ni bueno ni malo), me comprase un Rolex.
 
Última edición:

JAVI74

Member
Pues que no comprendo como un reloj que supera los 3000 € normalmente, pudiese presumir de chafarse pero no calar.
Es como si Mercedes presumiese de fabricar coches seguros pero cuando van desocupados.
Pero bueno, entiendo ue es un anuncio antiguo; no creo que un publicista actual lo propusiese a una firma como Rolex.

Hombre... Lo que rolex dice aquí, es que un reloj que venden como resistente a 100m, a 600 se deforma, 6 veces más de lo que certifican en la venta.

A mi me parece un buen argumento de venta.
Slds
 

MUNARI

New member
hola,como dice el compañero Spaindeman ,gracias a una excelentisima y bien llevada publicidad hoy por hoy es todo un mundo aparte ,esa marca ,su equipo de matketing ha llevado hasta slimites que no se conocian ,las excelencias de un reloj que mirado friamente por la gente que conose el tema no deja de ser un buen reloj ,solo un buen reloj,donde mas de la mitad del precio de el producto se destina a publicidad y demas eventos" otro dia se puede hablar de sus famosos daytona" y demas ,a ver si se abre debate sobre eso ,saludos a todos..
 
Arriba