powerlifting68
New member
... de que haya tenido que abandonar el proyecto Okeah. (Reitero mis disculpas a los responsables del mismo por las molestias ocasionadas)
Éstas son sus características técnicas (copiadas de la web oficial):
SPEEDMASTER
DAY-DATE
Steel on steel ref: 3520.53.00
MOVEMENT
Caliber: Omega 1151
Self-winding chronograph movement with
rhodium-plated finish
Power reserve: 44 hours
CRYSTAL
Scratch-resistant sapphire crystal with
anti-reflective treatment inside
CASE & DIAL
Case: Steel
Case Diameter: 39 mm
Dial: Grey
WATER RESISTANCE
50 m (167 feet)
FEATURES
Day-Date
Chronograph
Tachymeter
Small seconds
Así se publicitaba por aquellas fechas (finales de los noventa)
Y aquí está el mío:
En esta de canto. Se puede apreciar que no es muy grueso.
Y aquí un "wrist shot", que dicen los modelnos:
Apreciesé en esta otra que el zafiro produce mínimas aberraciones permitiendo siembre una lectura impecable (el antirreflejos externo colabora en ello):
Y en esta última le quitamos el colorín para aquellos que gusten de la discreción:
En fin, que voy a echar mucho de menos al Okeah 133, pero es que este tenía prioridad en mi lista de opciones. Se me puso a tiro y, haciendo un esfuerzo que me supone la total sequía en esta materia para el resto del año, me hice con él. Antes de que alguien pregunte diré que es un N.O.S. comprado en tienda física. Está perfecto pero revisado por si las flyes pues tiene ya unos cuantos añitos. Lo llevo puesto desde hace cuatro días y únicamente ha ganado otros tantos (4) segundos (estas Valjoux son la pera). La única pega, consecuencia del paso del tiempo, es que el lume, si bien es visible durante toda la noche, es muy tenue. ¡Ah!, en cuanto al tamaño diré que si fuera un pelín más grande ganaría en presencia y estaría más acorde con la moda pero a mí eso no me importa en absoluto; tan pronto llevo este como algún otro de 45 mm. o el Mido Commander, así que...
Saludos a todos y enhorabuena al reservista que acoja a mi (ex ya) Okeah. Todo no puede ser, y menos en los tiempos que corren.
Éstas son sus características técnicas (copiadas de la web oficial):
SPEEDMASTER
DAY-DATE
Steel on steel ref: 3520.53.00
MOVEMENT
Caliber: Omega 1151
Self-winding chronograph movement with
rhodium-plated finish
Power reserve: 44 hours
CRYSTAL
Scratch-resistant sapphire crystal with
anti-reflective treatment inside
CASE & DIAL
Case: Steel
Case Diameter: 39 mm
Dial: Grey
WATER RESISTANCE
50 m (167 feet)
FEATURES
Day-Date
Chronograph
Tachymeter
Small seconds
Así se publicitaba por aquellas fechas (finales de los noventa)

Y aquí está el mío:

En esta de canto. Se puede apreciar que no es muy grueso.

Y aquí un "wrist shot", que dicen los modelnos:

Apreciesé en esta otra que el zafiro produce mínimas aberraciones permitiendo siembre una lectura impecable (el antirreflejos externo colabora en ello):

Y en esta última le quitamos el colorín para aquellos que gusten de la discreción:

En fin, que voy a echar mucho de menos al Okeah 133, pero es que este tenía prioridad en mi lista de opciones. Se me puso a tiro y, haciendo un esfuerzo que me supone la total sequía en esta materia para el resto del año, me hice con él. Antes de que alguien pregunte diré que es un N.O.S. comprado en tienda física. Está perfecto pero revisado por si las flyes pues tiene ya unos cuantos añitos. Lo llevo puesto desde hace cuatro días y únicamente ha ganado otros tantos (4) segundos (estas Valjoux son la pera). La única pega, consecuencia del paso del tiempo, es que el lume, si bien es visible durante toda la noche, es muy tenue. ¡Ah!, en cuanto al tamaño diré que si fuera un pelín más grande ganaría en presencia y estaría más acorde con la moda pero a mí eso no me importa en absoluto; tan pronto llevo este como algún otro de 45 mm. o el Mido Commander, así que...
Saludos a todos y enhorabuena al reservista que acoja a mi (ex ya) Okeah. Todo no puede ser, y menos en los tiempos que corren.