Un post que nos va ha resultar muy util a todos.
Lastima que no llegue a tiempo para ver el proceso, pero si para llevarme el reloj :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
gracias por el post que es muy instructivo, pero si no tienes herramientas y experiencia mejor no tocarlo.
lleva un trozo de plastico que aguanta la maquinaria ???, solo lo he visto en relojes de muy baja calidad y de relojes chinorros, y parece pobre para un reloj de 500 euros de precio de tarifa.
¿es bueno el plastico para aguantar la maquinaria?
a se me olvidaba: tampoco deves preocuparte mucho por el tema, total tu no as comprado el relo ¿no? otra cosa es que quieras... ...apredner
te agradeceria que me dijeses que relojes "buenos" llevan batas de plastico, mi unica intencion es conocer porque se usa un tipo de bata y no otro, ventajas e inconvenientes.
no entro en calibres con piezas de plastico me centro en las batas, creo que esa lemania es un excepcion que lleve una pieza central de plastico y no lleve bata de plastico, los eta mas utilizados son de metal y por algo sera.
siempre he tenido interes por el funcionamiento de los objetos, y en este hobbi me queda mucho por aprender, no solo me gusta llevar los relojes en la muñeca sino que tambien su funcionamiento interno, soy bastante curioso. he estado buscando en google y he llegado a la conclusion de que la bata de plastico es mucho mas facil y barato de construir que la metalica, y como casi todos los relojes de cierto precio usan metalico es que debe ser mucho mejor, el por que? pues aun no lo se... seguire buscando
una pregunta tonta a estas alturas, pero estoy repasando post y no
logro saber que esfera trae montada de fabrica, la blanca con el logo
o la blanca sin el logo.
gracias.
Ya falta menos para tenerlo en casa. :nosena:
Yo ya tengo uno :yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi::yipi:
La blanca con el logo y ademas 2 que cada uno eligio, saludos
No te jugarás algo a que hay Patek con bata de plastico??