Centro Relojero Pedro Izquierdo

El bueno, el feo y el malo.

Eusebio

Well-known member
Resulta que el compa Fildi ha decidido cambiar el calor asfixiante de Sevilla por el calor húmedo de Valencia y aprovechando el viaje hemos hecho una miniquedada con el compa PedroA.

Hemos tomado unas cañas, hemos hablado de lo divino y lo humano, hemos visto algunos buenos relojes y nos hemos comido una paella para chuparse los dedos.

Alguien dijo una vez que lo importante no es la afición en sí, lo importante es el circulo de amistades que crea. Y tenía toda la razón.

Ahora sólo no queda por dilucidar, a la vista de esta foto, quien es el bueno, quien el feo y quien el malo: :rules::rules:

IMG-20150808-WA0034_zpsfnyv9kq5.jpg

Nota: El amigo Fildi ha subido la misma foto a Ecos de sociedad, yo, como soy mas chulo, la pongo en el general que se ve mas.

Un saludo a todos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Resulta que el compa Fildi ha decidido cambiar el calor asfixiante de Sevilla por el calor húmedo de Valencia y aprovechando el viaje hemos hecho una miniquedada con el compa PedroA.

Hemos tomado unas cañas, hemos hablado de lo divino y lo humano, hemos visto algunos buenos relojes y nos hemos comido una paella para chuparse los dedos.

Alguien dijo una vez que lo importante no es la afición en sí, lo importante es el circulo de amistades que crea. Y tenía toda la razón.

Ahora sólo no queda por dilucidar, a la vista de esta foto, quien es el bueno, quien el feo y quien el malo: :rules::rules:

IMG-20150808-WA0034_zpsfnyv9kq5.jpg

Nota: El amigo Fildi ha subido la misma foto a Ecos de sociedad, yo, como soy mas chulo, la pongo en el general que se ve mas.

Un saludo a todos.

Felicidades amigos, que envidia...:cry: Me encantaría estar con vosotros algún día.:yes:

Eusebio amigo ¿has bajado de peso?...:eek:h: Te ves muy bien, te felicito!!!:great:

Última edición:

psicoac

Active member
qué mal das en la foto del nick jodío ... parece que tienes 20 años más ... cambiala c**o !!! :rofl::rofl::rofl:

Eusebio

Well-known member
Felicidades amigos, que envidia...:cry: Me encantaría estar con vosotros algún día.:yes:

Eusebio amigo ¿has bajado de peso?...:eek:h: Te ves muy bien, te felicito!!!:great:

Gracias amigo. Tengo la ¿digamos suerte? de no subir ni bajar de peso coma lo que coma. Así que me pongo hasta la bandera aprovechando cualquier ocasión.

Y si, quien sabe si algún día no podemos hacer una foto en la que aparezca un tipo con un Invicta dorao y un puro en la mano??. Algún día.

Dr Lobo

Well-known member
Y si, quien sabe si algún día no podemos hacer una foto en la que aparezca un tipo con un Invicta dorao y un puro en la mano??. Algún día.
Creo que si nos dieran a escoger sería el deseo unánime del foro.:yes:

Bulubaslot

Member
Que bueno. Os lo habéis pasado fenomenal con los relojes, no?
Además con la que ha caído a las cuatro no habéis podido Saler del restaurante Hasta cuatro o cinco cubatas después.
En la placa de la Virgen me ha cocido a mí el chaparrón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

zampetti

Moderador
Que buena reunión :bravo:, lástima que Manitas no pudiera estar, aunque manitas sois los tres :yes:.

A ver si cuaja este mes la de Sevilla .......... y mira que si aparece el tío del puro y el Invicta ... :party:

PedroA

Active member
Suscribo lo dicho por Eusebio y Fildi. No lo hemos pasado de muerte y además si las mujeres congenian mejor que mejor.

Eusebio y yo seguiremos con nuestra tónica, así que el que quiera apuntarse será bienvenido.

Que bueno. Os lo habéis pasado fenomenal con los relojes, no?
Además con la que ha caído a las cuatro no habéis podido Saler del restaurante Hasta cuatro o cinco cubatas después.
En la placa de la Virgen me ha cocido a mí el chaparrón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pos lo mismo que Fildi. ¿Estabas por Valencia?