magnifico calibre y precioso reloj. Excelente trabajo!!
F FREDASTER New member 24 Dic 2011 #22 menudo relojazo que suerte que lo disfrutes, y un 10 para el fotografo,jajaja
LUCIMODI New member 30 Dic 2011 #23 Claudio, sí no me equivoco creo que un tornillo marcado así es para señalar que se atornilla en sentido contrario al habitual.
Claudio, sí no me equivoco creo que un tornillo marcado así es para señalar que se atornilla en sentido contrario al habitual.
Claudio Baneado 30 Dic 2011 #24 manitas dijo: Para diferenciar izquierda y derecha, es izquierda… Haz clic para expandir... LUCIMODI dijo: Claudio, sí no me equivoco creo que un tornillo marcado así es para señalar que se atornilla en sentido contrario al habitual. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos :great:
manitas dijo: Para diferenciar izquierda y derecha, es izquierda… Haz clic para expandir... LUCIMODI dijo: Claudio, sí no me equivoco creo que un tornillo marcado así es para señalar que se atornilla en sentido contrario al habitual. Haz clic para expandir... Muchas gracias a los dos :great:
S sabbathstones New member 11 Ene 2012 #25 Pues mis felicitaciones a los dos, pues es muy bonito con un precioso calibre y una perfecta restauración. Ha quedado espectacular
Pues mis felicitaciones a los dos, pues es muy bonito con un precioso calibre y una perfecta restauración. Ha quedado espectacular