Centro Relojero Pedro Izquierdo

El APO y el Isaac Peral se dieron una vueltita por Portugal.

Mr. Bones

Well-known member
El título del hilo lo dice todo, o casi.

El jefe y quién escribe anduvimos viboreando 7 semanas ( mitad de octubre, noviembre y primer semana de diciembre ) por tierras lusitanas.
Y como es un país chiquito, y ya lo visitamos varias veces, es como que ya lo conocemos como la palma de nuestras manos.

No me quiero extender, porque ya verán que hay muchas fotos.
Que corresponden a nuestra marcha triunfal a la conquista de Porto, el Río Duero y sus exclusas, Braga ( no esa que piensan... la otra ); Barcelos, Guimaraes, Vila do Conde, Coimbra, Évora, Elvas, Cascais, Estoril, Sintra y Lisboa.

Ahora sí, las fotitos ( son muchas ):

t0g5Rcp.jpg

hLGMvu2.jpg

9lvn1ah.jpg

OJc1Jnc.jpg

YTL3MHE.jpg

u1pt9Rr.jpg

6D5MfgO.jpg

52rXXB5.jpg

pGVdOnk.jpg

UDL8WCF.jpg

pqy6sgV.jpg

BSE1hsp.jpg

TpfMGT9.jpg

WYtClR5.jpg

6ogKaiw.jpg

O1uXYRl.jpg

XUCbJMx.jpg

qNfGqXa.jpg

UE2OqMT.jpg

YFne5F5.jpg

4Jzf4vv.jpg

MkBZgYt.jpg

Y gracias por leer y ver.
Saludos.

Mr. Bones

Well-known member
Diálogo entre mi super Yo y Mr. Bones:

- A ver si lo entiende de una vez, el Foro General es general. Pero eso no la incluye, capito ? Limítese a escribir en el Foro de relojes antiguos, o el de japoneses, o sobre plumas o fotos. Pero acá, no. Lo que haga o deje de hacer, o lo que escriba o deje de escribir, no interesa. Asúmalo.
- Ya, ya. Es la última vez que cuelgo un hilo en esta sección.
- Mas le vale.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Gracias por el reportaje. Buenas fotografías, excelentes relojes y maravilloso Pais.
Un fuerte abrazo.

Charlino

Well-known member
Portugal es un país muy bonito, en muchas de sus ciudades y pueblos parece que se haya detenido el tiempo, y lo digo en el buen sentido, es una de las cosas que me gustan de Portugal. hace tiempo que no voy, a pesar de tenerlo muy cerca, y viendo tus fotos me han entrado unas ganas tremendas de alguna escapada, a mi mujer también, hace años pasamos muy buenos días por allí en varios viajes.

Las fotos muchas y muy bonitas, y los relojes, perfectos para zambullirse en cualquier viaje. Los dos se ven muy bonitos, pero el Peral más impresionante, me encanta en la última foto cómo se ve el cristal y ese brillito de los índiices, en esa hora mágica del día en que se va la luz. Me encanta esa foto, casi se huele y respira el ambiente viéndola.

Por lo de la poca respuesta al hilo no te preocupes Bones, a veces pasa, qué te voy a contar. Yo también puse un hilo el 30 de diciembre con mis relojes de Navidades y preguntaba cuál se pondrían los demás en Nochevieja, y tampoco tuvo un seguimiento espectacular que digamos :rofl: :rofl:. Más de 200 visitas, pero...la mayoría de la gente ni comenta, y a veces los cuatro monos de siempre no tenemos mucho tiempo, y encima creo que hay demasiadas redes, whatsapp y demás historias...Creo que esto nos pasa a todos de vez en cuando.

Un placer ver el hilo y recordar...

Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
En una ocasión hace ya muchos años, pregunté a un amigo que viajaba mucho y había vivido en muchas ciudades y países distintos de Europa:
¿Puedes decirme cual es el país mas bello en el que has estado?... Sin dudarlo replicó: Portugal, definitivamente!!!
Prueba de ello son las preciosas foto que nos compartes, Bones. Y si agregamos el ancla esa que te has echado en la muñeca para que el viento no te lleve...
La cosa ya se vuelve exquisita...:ilove:

Muchas gracias por compartir y espero que sigas publicando todo lo que quieras también en el foro general, pues tu engrandeces nuestro pequeño foro.

Abrazo!!! :amigos:

Miguelanxo

Well-known member
¡Bonito reportaje, Bones! Da una buena idea del estupendo viaje. Portugal es un jardín secreto de Europa, en un extremo, medio olvidado, con una gastronomía y unos vinos magníficos, y con una pátina nostálgica que, como comenta Charlino, nos empapa en una percepción de tiempo detenido. Es una sensación adictiva.

¡Abrazos!

6138

Well-known member
en este caso echo de menos mas fotos incluso sin reloj y especialmente Oporto esa maravilla tan cercana y tan lejana a la vez

Última edición:

jvirago

Active member
Gracias por compartir tus relojes y tu viaje. He estado un par de veces en Portugal y siempre he disfrutado de sus paisajes, sus gentes, su gastronomía....

Saludos. Jvirago

alano

Member
Me encanta el Isaac Peral pero no me veo ya con relojes tan contundentes.

A disfrutarlos ¡¡¡¡¡