Centro Relojero Pedro Izquierdo

El almacén

latino

New member
Seguramente muchos tendreís elegantes cajas para los relojes, pero yo prefiero guardarlos en su caja original y tenerlos más o menos a mano, todas las mañanas...
En la "U" de la izquierda guardo los de pilas, a la derecha arriba los mecánicos, manuales y autos, y en el pequeño estante de debajo, los vintages y otras cosillas.
A lo mejor lo veís un poco cutre, pero es lo que hay, y a mí, me funciona.

Tirano

Active member
Bueno... al menos creo que los tienes más organizados que yo... :oops:
9b05e22c15e6136e43f81f2245d3c40d.jpg

ENKI

New member
A mí tampoco me gustan las cajas típicas.

Estoy pensando en acondicionar un cajón como el de Tirano.

Cout

New member
Eso de tenerlos a mano... tener que andar rebuscando entre las cajas. yo prefiero la opción de Tirano de dedicarles un cajón. De momento a mi me sirve con una caja para relojes que acabo de comprar.

Eusebio

Well-known member
Si le dedico yo ese espacio y número de estantes a mis relojes, seguro que vienen problemas conyugales. :yes::yes:

Los 5 o 6 últimos que he comprado sí que descansan en sus cajas originales, pero el resto están en "colmenas colectivas", usease, cajas de relojes.

¡Ah!, y no está mal la colección. así a ojo he contado no menos de 75.

Saludos.

JCVAlonso

New member
A mi me gustan mas los estuches para guardar relojes, se ven más y están a mano , y creo que hay relojes dignos de exponer , solo tengo dos de bolsillo , pero si algún día me hago con mas, me gustaría tenerlos en alguna vitrina , donde poder verlos