Centro Relojero Pedro Izquierdo

El 1º Año

epartida

Active member
Buenas noches compañeros aqui os presento el primero del año.

Espero que os guste.

Saludos.

22gwo9.jpg
24zwtfs.jpg
qou2aa.jpg
29wu3v7.jpg
2ymdkl1.jpg
73gmiu.jpg

diegclem

Member
Bonito reloj de viaje. Se me han espacado un par de ellos, pero en la primera oportunidad me pesco alguno. Disfrútalo con salud.

gnomo72

Well-known member
Me encantan los relojes con mucha información ... a dusfrutarlo con salud y gracias por mostrarlo.

Mr. Bones

Well-known member
Los relojes de viaje me gustan cada día mas.... me resultan muy originales. Te felicito, es hermoso

Fildi

New member
Me encanta este despertador. A saber cuantos kms ha hecho y en cuantos sitios ha estado. Enhorabuena Epartida.

petet

New member
Es precioso, me encanta el brillo que tiene su esfera plateada con su agujas luminiscentes y ademas con calendario completo. QUE BONITO!!!!!
Gracias por enseñarnoslo.

petet

New member
De nada, me alegro de que te haya gustado.Saludos.

Pues compi, fijate si me ha gustado que de repente me ha entrado el gusanillo de que el 1º del año tiene que ser un despertador de viaje.
He estado buscando en ebay y he tenido suerte, me he hecho con el hermano pequeño del tuyo en cuento apariencia.
Aqui, os pongo unas fotos.

La verdad que está muy bien conservado, funciona su cambio de fecha y su soneria pero como me indicó el vendedor, se adelanta bastante. Mas de 1h al dia.
Posiblemente necesite una limpieza. Es mi primer despertador de cuerda, y por lo poco que he leido en el foro, hay que tener mucho cuidado con el muelle si se desmonta.

Saludos.

Petet

diegclem

Member
El muelle real viene en un barrilete, por lo que al armar y desarmar no hay mucho problema. Pero si sacar el muelle para limpiarlo, engrasarlo y enderezarlo un poquito, te recomiendo que uses guantes para evitar alguna sorpresa desagradable.

Charlino

Well-known member
Muy bonitos estos despertadores de viaje, siempre me han gustado por lo elegante que resulta ese sistema de meterse en su cajita.

Que los disfruteis :guay: