Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ejercicios para mejorar el pulso

Oliart

New member
Buenos días compañeros,

Ayer en clase con Pedro, nos sugirio un ejercicio con pinzas y lentejas para mejorar el pulso, ¿Conoceis mas ejercicios? la verdad es que me vendria muy bien para mejorar y me gustaria probar mas cosas.
Gracias.
365933532_838.jpg

He abierto este hilo al no encontrar ninguno parecido en el buscador, por favor si no fuese asi, decirmelo

Última edición:

Oliart

New member
Pues nada, os voy a contar lo que se me ha ocurrido. Con un tornillo y rodamientos de rotor, o los mas pequeños que consiga, intentar poner los maximos posibles sobre la cabeza de este este ¿Que os parece? ¿Alguna idea mejor?

Dr Lobo

Well-known member
Se me viene a la cabeza que los cirujanos, especialmente los que trabajan con microcirurgía, deben tener técnicas propias porque al fin y al cabo arriesgan mucho más. Merecería la pena indagar.:yes:

Oliart

New member
Se me viene a la cabeza que los cirujanos, especialmente los que trabajan con microcirurgía, deben tener técnicas propias porque al fin y al cabo arriesgan mucho más. Merecería la pena indagar.:yes:

Y yo rodeado de medicos todo el dia, ya me vale... Muchas gracias compañero, probare a ver si algun cirujano me da un buen consejo y lo colgare:great:

psicoac

Active member
El temblor de manos o tremor distal, cuando me vienen personas así mejora con técnicas de relajación. :guay:
Suele aparecer por diferentes razones, aunque la más común y facil de mejorar es por excesiva tensión en brazos, hombros, cervicales ... :yes:
Saludos

nolodic

Active member
Que consejos dar a alguien que está recibiendo clases de Pedro???

Pues mas bien ninguno, lo único decir que yo para adquirir habilidad me compré dos relojes indios a 5€ cada uno para trastear, por seguir los consejos de la cultura popular, el movimiento se demuestra andando (Diogenes (412- 323 AC)).

BONZO

Member
Practicar con surtidos de tornillos no está mal , ahora que la prueba de fuego sería con surtidos de rubíes .

Oliart

New member
Buenos dias compañeros, ayer recordando aquel juego de operaciones que teniamos muchos de niño, pensando en hacer alguna artimaña complicada mientras jugaba con pinzas y lentejas, aburrido, me di cuenta de una tonteria muy curiosa, es mas dificil de lo que parece posar una simple lenteja sobre otra en equilibrio, despues de buscar las pardinas mas planas, redonditas y perfectas fui incapaz despues de un rato considerable:dudoso: no se si habra una razon fisica, pero si puedo sigo probando hasta que lo consiga:guiño:

jarita

New member
la clave esta en la respiracion.si consigues crear automatismos y aprender a respirar correctamente,lo del pulso te vendra solo.