Centro Relojero Pedro Izquierdo

eh tu que llevas hoy ? (version bizarra)

m relojero

New member
Dos relojes infantiles Bradley de los 60/70:

2qwjxqs.jpg

wi39g7.jpg

estan muy bonitos y encima son suizos
saludos :guay:

Andypinto

New member
Supongo que ese 12 sera la fecha, de lo contrario seria un verdadero "misterio" para mi.

Hoy os enseño mi reloj mas feo ...

16m6t7c.jpg
El 12 es la hora, el palito rojo grueso los minutos, y el palito finito rojo los segundos....
Sorpendentemente una vez que uno se acostumbra a la inusual posición de la hora, es muy fácil de leer.
El Searock no es tan feo..., bueno, hay que mirarlo con paciencia.:rules:
Saludos

requis

New member
Este es el reloj mas extraño de mi coleccion (no se si llega a ser bizarro), pero no lo he usado nunca y lo tengo desde hace muchos años, viene con esa correa, por asi decirlo, que en teoria se usa para colgar de la precilla o pasacinto del pantalon y de esa forma poder tomarlo para ver la hora con solo levantarlo. y la corona a las 9
Hasta el dia de hoy no supe de nadie que lo tenga y menos que lo use, quizas sea mas comun de lo que creo, uds me lo diran, gracias y saludos desde la patagonia argentina.
election03.jpg
election02.jpg

FERGUSON

Well-known member
SI HOMBRE SI, ESO ES UN RELOJ DE MOTORÍSTA. o al menos así es como yo los he visto sobre todo a guiris en concentraciones de Harley.

s_MLC_v_F_f_36437885_7101.jpg

voila !

FERGUSON

Well-known member
van al reves para poder echar un vistazo a la hora sentado en la moto sin tener que levantarte la manga de la chaqueta.
Seguramente el diseño proceda de los aviadores, como todos los complementos de motorista por extensión.

OLE, por fin escribo algo que "creo" desconociais.

requis

New member
muchas gracias por los datos, pues no sabia que eran de motoristas, algo mas para contar ahora:guay: