Va ser difícil que me lo quite...
... porque es comodísimo. Si no me pegáis de gorrazos por lo que voy a decir, lo digo. Es, incluso, más cómodo que el Candino 300 FdR. Por lo visto, el maestro pensó que este peluco iba a hacer furor entre las féminas y, en consecuencia, lo dotó de una correa para dicho género. Para poder estrenarlo esta mañana, me tuve que poner a las 2 de la madrugada a quitarle la correa que llevaba "de fábrica" y ponerle una de hombre. Para ello, tuve que desnudar a un buzo germasian que tengo por aquí. Sé que no es la correa que merece; pero, como ya he dicho antes, era la única manera que tenía para poder estrenarlo hoy. Quiero aprovechar este aporte para agradecer muy sinceramente este espléndido regalo a las personas que voy a nombrar y por los motivos que diré:
-En primer lugar, al maestro Pedro Izquierdo, por ser el que regaló esta joya y, además, la "mano inocente" que extrajo la bola que me afortunó.
-En segundo lugar, pero no menos importante por ello, al forero y amigo Salva, por no hacerme caso en el consejo que le di,
-Al hijo de Salva, por ser la mano inocente (sin comillas) que me asignó el afortunado número 14 para entrar en el sorteo.
-A todos los que compraron papeletas, foreros y no foreros, y a los que ayudaron a su venta, porque hicieron realidad el objetivo deseado con la primera rifa.
Aquí van unas foticos.