Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josdel54

New member
Pues hoy este

iwc.jpg

Magnifica foto del Maestro Santi :ilove:

Garrote, a ver por donde vas, no te corten el brazo, precioso.:ilove:

Hoy le toca a mi Mosca nº 86. :great:

JORDIHER

New member
15-01-2009: Rolex Sea-Dweller Deep-Sea????

Pues ojalá......

14012009622rk9.jpg

Pero no..... pongamos los pies en la tierra.....Hoy uno que no tiene nada que envidiarle -sólo la impermeabilidad-::he:
21122008401hx2.jpg

cadiz

Active member
como estoy saliente de guaridia esto vale por ayer día 14/1
alpha paul newman en derecha y tissot seastar en la izquierda
dsc00173wx2.jpg

JORDIHER

New member
16-01-2009: Omega Seamaster "cadete"

Hoy viernes, le toca a este olvidado, que compré en Andorra en febrero del 2000, nueve meses antes de mi boda. El problema, pues que los muy hdp del Concesionario, cuando fui a comprarlo y sin tener ni idea, no me dijeron que existía el Seamaster con tamaño normal, y que él que me quedaba yo era el "cadete". Luego comprendí que pequé de ingenuo, y la relojería pecó de vender lo que en ese momento tenían. Aquí la foto:

16012009625oq6.jpg

Pues venga, a poner los relojes que vais a llevar....
Buen "finde" a tod@s, y sobre todo, intentad aprovechadlo. -A los que trabajáis, ánimos y no os canseis mucho-.

ferraz

New member
Hola MAxi:
En éste momento un Casio triple sensor, que si se calma la lluvia, llevaré en un recorrido de montaña. Está un poco rayado, pero es mi amigo más fiel, junto al talkie, en estos recorridos.
Saludos y espero que estés bien, Emilio

cadiz

Active member
hoy dos lujos: daytona izquierda y speedy en la derecha, por cierto alguien sabe algun servidor para subir fotos ademas del imageshack que va cmo el culete..
dsc00179800x600js5.jpg

JORDIHER

New member
19-01-2009: Otra vez el Oris

Bueno, ya es "maldito" lunes, y no me acostumbro a los relojes pequeños...y hasta que no tenga un Deep-Sea o un Off-Shore, pues a éste que voy:

La foto es de ahora, pero, el día no corresponde, ya que al ponerlo en hora ayer, no me di cuenta lo de la fecha.

oscarpirulo

New member
19-1-09

Venga una recien horneada,mirar que coso mas bonita,si esque me lo quiero quitar y no puedo por favor dotorrrr estoy enfermo del famoso mal del GMT?

24pgnih.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.