Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asterix

Moderador

Uf, ya no me acordaba de ese hilo :oops:. Es que esta semana he rescatado la caja de los cronos viejunos. En verano suelo sacar las cajas de los vintages y me pongo uno o dos cada día. Así les doy cuerda de vez en cuando. La semana que viene sacaré la caja de los de los años cincuenta. La pasada saqué la de los cuarenta, pero no los posteé.

6138

Well-known member
/]
dscn2768e.jpg
[/URL]

/]
dscn2773w.jpg
[/URL]

jsprings BEB036

Girolamo

New member
EL Crono Leonidas, un vintage precioso. Cada día me atraen más los vintages.

Hoy llevo puesto, este crono Pulsar, basado en el tipo R.A.F.:

pulsarraf4copy.jpg

zampetti

Moderador
Bueno, hace tiempo que no posteo por aqui y despues de ver ese Leonidas que enseña Asterix por ahi arriba, todo va a saber a poco.

Hoy uno grandote.

enay

Moderador
Pero mira que sois malos, y os gusta poner los dientes largos.

Esos cronos viejunos, como dice Juan, me ponen malo...Son preciosos.

254154_234635203218984_100000175172984_1127042_6434848_n.jpg

enay

Moderador
Pues si Antonio, porque aunque me lo haya agenciado (si no me lo pide se quedará conmigo), es de mi cuñado (el jodio lo iba a desechar). NO tengo cronos de esa tipo, y me encantan.

El Dogma, ¿es el de la tapa trasera?. Es una pasada

Asterix

Moderador
Muy curioso:eek:h::surprised:, y en un estado estupendo.

Estos cronostop no tienen ni subesfera de contador de minutos del crono ni botón de reseteo del crono. Simplemente, el pulsador arriba inicia el crono y el de abajo lo detiene. Pulsando de nuevo el de arriba, continúa la cuenta desde el punto en el que se detuvo, pero no se puede resetear. O sea, es un crono muy simplón.

zampetti

Moderador
Pues si Antonio, porque aunque me lo haya agenciado (si no me lo pide se quedará conmigo), es de mi cuñado (el jodio lo iba a desechar). NO tengo cronos de esa tipo, y me encantan.

El Dogma, ¿es el de la tapa trasera?. Es una pasada

Supongo que te refieres al que tenia la tapa "picada", si es este, ayer llego del hospital. Mañana pondre un hilo para mostrarlo si encuentro tiempo para hacer fotos.

enay

Moderador
Estos cronostop no tienen ni subesfera de contador de minutos del crono ni botón de reseteo del crono. Simplemente, el pulsador arriba inicia el crono y el de abajo lo detiene. Pulsando de nuevo el de arriba, continúa la cuenta desde el punto en el que se detuvo, pero no se puede resetear. O sea, es un crono muy simplón.

No lo conocía, y me ha resultado interesante. He buscado por la red, y he encontado fotos del calibre. Como dices, es simplón, pero superduro y fiable. Tengo alguinas máquinas parecidas, no crono, con las que he practicado, y son la bomba.

21e7wo2.jpg

1zplbhl.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.