Hola Andy!! Pues sí es Kanji, ha sido un capricho. Tengo entendido que este modelo en particular nunca llevó el calendario Kanji, excepto una versión de 23 rubíes, menos frecuente. Aunque no sea ortodoxo, me apetecía mucho verlo con el calendario Kanji. Conservo el original en Castellano/Inglés por si me vuelvo purista un día y decido dejarlo como en realidad es, jeje. En rigor de verdad, salvo los cuarzos en los que he andado metido últimamente y que has visto (originales de cabo a rabo), mis Seiko mecánicos no resistirían el análisis de los Seikófilos acérrimos. Pero "los quiero como son" y los disfruto como un loco. Los que están en estado original y en buenas condiciones suelen estar a precios prohibitivos para mí (excepto alguna excepción como uno de estos que se vendió en la bahía el fin de semana). Pero como digo, lo mío es disfrutar mucho de lo que puedo tener, que no es poco.
¿Escoceses Andy? Vaya que andamos mezclados los de aquellos lares... Por mi parte tengo un cocktail guapo también, irlandeses incluidos.
Como siempre un placer compartir contigo Andy, espero que lo de ese viaje pueda hacerse realidad cuando los "morlacos", escasos como andan, lo permitan. Un fuerte abrazo