Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAD72

Active member
Buenos días:

al igual que Kalessin también el Orient Mako en su versión posterior.

attachment.php

Buen fin de semana a todos.

Saludos.

Marco.

Adjuntos

• 110701 MAKO.jpg
    110701 MAKO.jpg
    88,7 KB · Visitas: 70

Andypinto

New member
Hoy llevo dos y en la misma muñeca. Y no estoy zumbao.
5857298596_4d362b9628_b.jpg

Pedro, podrías ser el iniciador de una nueva moda: en vez de llevar un GMT, llevas dos relojes, uno fijado en un distinto huso horario. Eso, creador de una nueva moda, o a lo mejor si estas zumbao:he::he:
Preciosos relojes, en todo caso, hermanitos mellizos, que no gemelos.
Un abrazo.

Julio2

New member
Gracias Andy!! Me alegra que te guste. ¿Cuándo nos vienes a visitar? Tenemos unos intercambios pendientes... Un abrazo

Andypinto

New member
Gracias Andy!! Me alegra que te guste. ¿Cuándo nos vienes a visitar? Tenemos unos intercambios pendientes... Un abrazo
Es verdad, es verdad, pero entre el trabajo, la familia y los morlacos que hacen falta para semejante periplo, aquí estoy aun sin poder precisar cuando podré hacer ese viaje.
Un abrazo.

zampetti

Moderador
Es verdad, es verdad, pero entre el trabajo, la familia y los morlacos que hacen falta para semejante periplo, aquí estoy aun sin poder precisar cuando podré hacer ese viaje.
Un abrazo.

¡¡¡Cooooooomo!!! ¿Es que tienes pensado venir? ....... y yo con estos pelos.:he: Seria fantastico conocerte en persona.

MAD72

Active member
¡¡¡Cooooooomo!!! ¿Es que tienes pensado venir? ....... y yo con estos pelos.:he: Seria fantastico conocerte en persona.

Pues, hay que ponerle muchos euros y muchos "bemoles" para la travesía pero con el Canal de Panamá, te plantas en tres semanas en Algeciras.

Si vienes a España, haré todo lo posible por acercarme a saludarte. Sería un placer.

Saludos.

Marco.

Julio2

New member
A ver si más tarde o más temprano se cumple Andy. Sé que somos muchos los que nos alegraríamos de conocerte en persona. Jeje, me sacaste una sonrisa con lo de los "morlacos", me vino a la mente "Mano a mano": "Los morlacos del otario los tirás a la marchanta, como juega el gato maula con el mísero ratón". ¡¡Un abrazo!!

Hoy Jumbo con un fechador no muy riguroso pero que me gusta:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.