Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Andypinto

New member
Hoy ha tocado el cuadrado:

2951444644_039ab733c6_o.jpg
Que reloj mas hermoso, don Vicente. Enhorabuena por ser el poseedor de tan bella pieza.
Un abrazo.

Claudio

Baneado
Si lo lleva, será por la perspectiva. Walton hace buenas fotos, pero a veces pierde detalles.

Pedro: me precipité. Discúlpeseme. He ampliado "el afoto" y sí se ve lo de "swiss made" (o se intuye). Creo recordar que algunas casas esconden mucho esta expresión y hay que inclinar mucho la máquina, e incluso a veces hacer uso de una buena lupa, para poderla leer.

swissmade.jpg

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Pedro: me precipité. Discúlpeseme. He ampliado "el afoto" y sí se ve lo de "swiss made" (o se intuye). Creo recordar que algunas casas esconden mucho esta expresión y hay que inclinar mucho la máquina, e incluso a veces hacer uso de una buena lupa, para poderla leer.

swissmade.jpg

Pienso que el problema esta en el bisel, muchos de estos vintages son con cajas nacionales y el cajista hacia el bisel muy ancho y practicamente pisaba el swiss made.

Claudio

Baneado
Pienso que el problema esta en el bisel, muchos de estos vintages son con cajas nacionales y el cajista hacia el bisel muy ancho y practicamente pisaba el swiss made.

Muchas gracias, don Pedro, por la explicación. Siempre me llamó la atención este curioso detalle, mas nunca supe su porqué. Ahora ya lo sé. Dice un curioso refrán español: "a la cama no te irás sin saber una cosa más". Repito: gracias.

Andypinto

New member
Pues hoy me he puesto este Limes. Un reloj poco visto que me encanta:

4080243491_aede8f0034_o.jpg
Muy, muy lindo reloj, don Vicente, con su aire tan de los años 20. La marca nunca la habia visto. Por lo que informa en su sitio web http://www.limes-uhren.de/index_EN.php se trata de relojes de gran calidad (y asi se ve de la foto) fabricados por la compañia Ickler GMBH en Pforzheim, donde diseñan y hacen las cajas integramente "in house" y colocan calibres de la mejor calidad de ETA y Sellita.
Una interesante marca para considerar, pues tienen relojes muy hermosos y que se ve que son de muy buena calidad.
Muchas gracias por mostrarlo y por despertar mi curiosidad por una marca de cuya existencia era ignorante.
Un abrazo

waltonjones

Consigliere
Muy, muy lindo reloj, don Vicente, con su aire tan de los años 20. La marca nunca la habia visto. Por lo que informa en su sitio web http://www.limes-uhren.de/index_EN.php se trata de relojes de gran calidad (y asi se ve de la foto) fabricados por la compañia Ickler GMBH en Pforzheim, donde diseñan y hacen las cajas integramente "in house" y colocan calibres de la mejor calidad de ETA y Sellita.
Una interesante marca para considerar, pues tienen relojes muy hermosos y que se ve que son de muy buena calidad.
Muchas gracias por mostrarlo y por despertar mi curiosidad por una marca de cuya existencia era ignorante.
Un abrazo

Son unos relojes con un acabado y calidad excepcional.

En este hilo presenté los dos ejemplares que tengo:`L I M E S

zampetti

Moderador

He tenido una vision Jordi. Aunque he visto que el armis es de los que me gustan, aspecto robusto y con cierre mariposa, creo que no le quedaria mal una correa racing de cuero de esas que tienen grandes agujeros, como las de los Tissot, negra o marron, como gustes.

Ni que decir tiene que el reloj me gusta, es una preciosidad y que le quedaria bien hasta una guita :great:.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.