Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claudio

Baneado
Hoy ha salido por primera vez un recién llegado que acabo de presentar en el subforo de relojes japoneses.
dsc01612o.jpg

Un saludo a todos.

Precioso reloj, amigo Andrés. Para mí es un modelo totalmente original. Me explico: nunca había visto alguno como éste, ni parecido. Que lo disfrutes.
Debe ser curioso ver el salto que pega la aguja semanaria cuando pasa del día del Sol al día de la Luna. Un abrazo.

zampetti

Moderador
Precioso reloj, amigo Andrés. Para mí es un modelo totalmente original. Me explico: nunca había visto alguno como éste, ni parecido. Que lo disfrutes.
Debe ser curioso ver el salto que pega la aguja semanaria cuando pasa del día del Sol al día de la Luna. Un abrazo.

... a la luna le falta una "o".:he:

Bonito reloj Andres.

Andypinto

New member
Muchas gracias mi querido amigo Claudio. En verdad es simpatico cuando la aguja retrograda "jumps from sunday to monday".
Un abrazo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.