Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chord

New member
Pues como hoy parece que ha parado de llover, me voy a poner un "alergico" al agua. Orient Chronoace College. A ver si ahora me va a dar por los cuadraditos.....

¿A que este no lo conociais?

No lo conocía, no... Y ¿de verdad que no se puede mojar ni un poquito? ¿Un Orient?

Chord

New member
orient vintage

/]
071wl.jpg
[/URL]

Esta marca cada día me gusta más... Y para demostrarlo, cuando llegue a casa, me pondré este...

5222586654_d63dfaee59_z.jpg

zampetti

Moderador
No lo conocía, no... Y ¿de verdad que no se puede mojar ni un poquito? ¿Un Orient?

La verdad es que se pueda o no, yo no me fio con los años que tiene; ademas, sera por divers. Se ha puesto a llover unas horas mas tarde y me lo he cambiado por el monster, que de este me fio y mucho.

Chord

New member
La verdad es que se pueda o no, yo no me fio con los años que tiene; ademas, sera por divers. Se ha puesto a llover unas horas mas tarde y me lo he cambiado por el monster, que de este me fio y mucho.

En realidad a mí me pasa igual. No me fío de los abueletes ni para lavarme las manos. Aunque supongo que estos setenteros y ochenteros deberían resistir unas gotas de agua en el cristal... :)

¡¡Hasta pronto!!

Chord

New member
Mi Seiko 5. Me lo vendieron por negro y con una correa más corta que el rabo de una boina. Pero bueno, tras algunos ajustes y modificaciones, estoy contento...
Tengo que hacerle unas fotos nuevas: lo he limpiado un poco mejor y, aprovechando el cierre deployante, le he fabricado una correa de piel casi del mismo color que la esfera.
Está que da gusto verlo.

5262282181_76538578ae_b.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.