Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

waltrapa

Member
me estreno en este hilo con un x-wind con una nato..

2lx8oy0.jpg

MAD72

Active member
Cauny Prima

Buen día a todos:

Hoy, 17 de Enero, día de San Antonio Abad -Patrón de los animales- llevo este Cauny Prima restaurado que fue de mi abuelo materno:

attachment.php

Saludos.

Adjuntos

• Cauny 17 de Enero.jpg
    Cauny 17 de Enero.jpg
    94,1 KB · Visitas: 96

Andypinto

New member
Hoy le ha tocado salir a tomar sol a este modestísimo Timex Electric modelo 40 de 1970

El que a pesar de llevar este muy elemental calibre electromecanico, conocido como Timex 20D, es de una exactitud sorprendente.

timexelectricm40.jpg

Saludos:guay:

jositus

Moderador
Precioso reloj Andy, muy del estilo de los 70 por lo que voy aprendiendo, a mi me gustan mucho, ¿algún dato sobre el fabricante de esas cajas? Parecen todas muy similares.

Andypinto

New member
Bonito reloj Andy, quizas te quedaste un poco corto con la correa ¿no?
Muchas gracias amigo gnomo. Efectivamente a la correa parece faltarle un par de milimetros de ancho, pero creo que es simplemente producto de su edad, pues presumo que es la original del reloj. Es una Speidel negra que no he querido cambiar pues tiene un aroma a cuero antiguo que me agrada mucho.

Andypinto

New member
Precioso reloj Andy, muy del estilo de los 70 por lo que voy aprendiendo, a mi me gustan mucho, ¿algún dato sobre el fabricante de esas cajas? Parecen todas muy similares.

Muchas gracias amigo jositus. Tambien me gustan mucho estos relojes setenteros, a presar de su tamaño, algo pequeño para los estandares actuales.
Me temo que no se nada de la caja, pues no tiene marca alguna. Solo en la parte interior de la trasera indica que se habria fabricado en Gran Bretaña. Las cajas de la epoca son, efectivamente, muy similares en diseño y tamaño, pues esa era la tendencia predominante de esos años.

gnomo72

Well-known member
Muchas gracias amigo gnomo. Efectivamente a la correa parece faltarle un par de milimetros de ancho, pero creo que es simplemente producto de su edad, pues presumo que es la original del reloj. Es una Speidel negra que no he querido cambiar pues tiene un aroma a cuero antiguo que me agrada mucho.

... siendo asi, perfecto Andy ...

Reloj

New member

Uploaded with ImageShack.us

Llevo esta preciosura puesta ¿les gusta? es mi único automático hasta ahora. Seiko 5 World Time en armis de acero con hora mundial y resistencia a 10 atmósferas :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.