Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gnomo72

Well-known member
... esta tarde noche, este ... Citizen militar velando armas para mañana que voy de caza relojil (caza menor, muuuuuuuuuuy menor, tá la bolsa chunga; pero tengo un monoooooo, joe con el mono, ya os contaré) ...

fa0x4.jpg

Chord

New member
Hoy mi Citizen... Os lo tengo que enseñar con una corea negra con pespuntes en crudo que le puse hace un par de días... ¡¡Lo que ha ganado!! :ilove::ilove::ilove:
De todas formas, ya era guapo desde el principio. :yes:

Y además se le puede dar cuerda, no como a los Seiko y a los Orient...
(Si las automáticos ya me fastidian, no poder ni darles cuerda, me pone malo...) :(

4664447533_a3b0fc2691_z.jpg

Joanot

Active member
Hoy mi Citizen... Os lo tengo que enseñar con una corea negra con pespuntes en crudo que le puse hace un par de días... ¡¡Lo que ha ganado!! :ilove::ilove::ilove:
De todas formas, ya era guapo desde el principio. :yes:

Y además se le puede dar cuerda, no como a los Seiko y a los Orient...
(Si las automáticos ya me fastidian, no poder ni darles cuerda, me pone malo...) :(

4664447533_a3b0fc2691_z.jpg

Juer, has perdío la corona... :dudoso:

Chord

New member
Juer, has perdío la corona... :dudoso:

La tiene a las 4, bajo la caja... escondida... :yes:
Soy de los que odian clavarse las coronas en el dorso de la mano. Y como este lo compré nuevo es enteramente a mi :ilove: gusto: no muy grande y con la corona que no molesta. :great:

Joanot

Active member
La tiene a las 4, bajo la caja... escondida... :yes:
Soy de los que odian clavarse las coronas en el dorso de la mano. Y como este lo compré nuevo es enteramente a mi :ilove: gusto: no muy grande y con la corona que no molesta. :great:

Espléndido. Gracias por la información.

Salut.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.