¡Qué ilustrativas son tus explicaciones, Andy!:scrito:
Precioso Accutron y muchas gracias por mostrárnoslo y hablarnos de sus entresijos. :great:
Un saludo.
Muchas gracias por tu amable comentario amigo JagSagaz. En realidad el bicho tiene su atractivo, probablemente por su rareza y no es tan difícil leer la hora como en esos relojes binarios.
Aqui en mi país se ven muy pocos relojes de estos.
¿Se ven en España esta clase de relojes?
Saludos:guay:
En la calle o en la muñeca de alguien no lo he visto jamás. En las relojerías no es tan difícil de verlos... así que supongo que alguien los comprará...
Otra cosa es que se lo pongan.
De entrada me parece de difícil lectura. Y sospecho que las baterías durarán mucho menos que en un automático :rofl: en incluso bastante menos que en cualquier cuarzo...
Gracias por la información, amigo Chord.
Se repite la historia aquí en Chile: Los he visto en tiendas, pero a nadie llevar esta clase de relojes.
En cuanto a la duración de la pila, yo lo tengo hace como tres meses, con su batería original puesta en la ignota fábrica, así es que no sé cuanto más durará.
Ahora bien, si se considera que no tiene motores y que los LED se iluminan cuando el usuario lo desea, es posible que la pila tenga al menos la duración de un cuarzo normal.
Ya veremos en el futuro.
Saludos :guay:
Muy bonito ese reloj, Andy. :great: