Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JORDIHER

New member
04-10-2010: 24-11-2008, después de dos años...

foto2sb.jpg

gnomo72

Well-known member
... un recién llegado... :yes: :party: Ya se habló de él en otro hilo de otro compañero. :guiño:

Jose Maria A.B.

New member
Foto-Moto-Suzuki

Hoy le he puesto al Omega Seamaster su acero original....y de camino os muestro una FotoMoto con mi casco (RÉPLICA DEL DE LOS PILOTOS DEL EJERCITO DEL AIRE CHINO)....:jap::jap:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

fotomotosuzukipequea.jpg

zampetti

Moderador
Hoy le he puesto al Omega Seamaster su acero original....y de camino os muestro una FotoMoto con mi casco (RÉPLICA DEL DE LOS PILOTOS DEL EJERCITO DEL AIRE CHINO)....:jap::jap:

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

fotomotosuzukipequea.jpg

:rofl::rofl::rofl:

El reloj no se ve bien, pero que mas da :rofl:. (ademas, ya lo vi en directo :guiño:)

¿Quien te ha hecho la foto? No seria en plena calle, verdad?
Que bien te lo pasas contigo mismo. Sigue asi. Un abrazo.:great:

Jose Maria A.B.

New member
Jejejeeje...en plena calle!!...:he:....nunca mejor dicho......y además, MONTADO EN LA MOTO!!....:yes::yes:
¿No ves que en mis fotos NUNCA SE VE MI BRAZO DERECHO?....:nosena::nosena:

Un abrazo, Antonio!

Jose Maria Aragon

:rofl::rofl::rofl:

El reloj no se ve bien, pero que mas da :rofl:. (ademas, ya lo vi en directo :guiño:)

¿Quien te ha hecho la foto? No seria en plena calle, verdad?

cybermendi

Baneado
El reloj con su armis, estupendo :guay:; y tú con esa cosa china en la cabeza :jap:... inenarrable.

Lo que deseo es que los desconchaos del casco de la hormiga atómica no sean de cuando frenas con la cabeza.... :he::guiño:

cybermendi

Baneado
Siempre he pensado que tienes una de las colecciones mas interesantes del foro y este supercompresor es una prueba de ello. Como diria otro moderador :nosena:...¡¡Pepino de reloj!!

Gracias zampetti, creo que si un psiquiatra analizase mi colección... emitiría un informe suficiente para incapacitarme, :nosena::nosena::nosena:, pero mientras llega ese día, me encanta disfrutar de los relojes y compartirlos con vosotros.

El Lanco lo presenté AQUÍ, y en ese mismo hilo encontraréis una fotos de vegaban de la versión que hizo Titán de este mismo reloj en rojo :ilove::ilove:, uno de mis "griales" Super Compressor, que, por ahora, disfruta el amigo Alvaro. Saludos. :guiño::great:

JagSagaz

Member

+1 :great:

Me pareces un ejemplo a seguir en ese aspecto, José María. Está claro que o llevas una buena dieta de "olbrán", o quizá de pequeñito te caíste en la marmita en la que lo preparaban.

Un abrazo y ¡que no decaiga! :yes:

Txewe

New member

Un abrazo,

Jose Maria Aragon

fotomotosuzukipequea.jpg

El reloj no esta mal, la camisa, no es mucho mi estilo:666:...pero ese casco:ilove::ilove:me encanta:ilove:(no es coña ni de cachondeo)

Jose Maria A.B.

New member
¿¿Mande??....:dudoso::dudoso:
Todo eso que me estás diciendo del All Bran y de las marmitas....supongo que será bueno, ¿no?.....:he::he:
:666:

Un abrazo, JagSagaz!!....:guay:

P.S: Curioso tu nick....Me recuerda a Sam Wise (SamSagaz)....

+1 :great:

Me pareces un ejemplo a seguir en ese aspecto, José María. Está claro que o llevas una buena dieta de "olbrán", o quizá de pequeñito te caíste en la marmita en la que lo preparaban.

Un abrazo y ¡que no decaiga! :yes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.