Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cybermendi

Baneado
Hoy, un Sicura 23 jewels 400 vacuum tested...

DSC01128.jpg

Un saludo. :great:

¡Qué buen gusto tienes compañero! (No se me ha notado nada, nada que tengo uno igualito, igualito) :he::guiño::great:

ZARAN

New member
Unisex

Hola.

No se que me da...que de Lady...va a pasar a Unisex :he:

El motivo...

cimg1627r.jpg

Espero que os guste, un saludo.

Última edición:

Jose Maria A.B.

New member
Un Enicar, por supuesto!!!

La respuesta es hoy especialmente lógica.......
Hoy llevo puesto un ENICAR!!!..:yipi::yipi:
Prueba superada, revisión hecha sin problemas.....y el reloj en la muñeca!!! :guay:
El disco de fecha ya avanza correctamente y todo parece estar ok! :yes:

Como fondo, una fotografía autografiada por mi admirado Sir Ian McKellen (Gandalf en ESDLA)....:eek:h::eek:h:

enicar.jpg

Saludos,

Jose Maria Aragon

cybermendi

Baneado
La respuesta es hoy especialmente lógica.......
Hoy llevo puesto un ENICAR!!!..:yipi::yipi:
Prueba superada, revisión hecha sin problemas.....y el reloj en la muñeca!!! :guay:
El disco de fecha ya avanza correctamente y todo parece estar ok! :yes:

Como fondo, una fotografía autografiada por mi admirado Sir Ian McKellen (Gandalf en ESDLA)....:eek:h::eek:h:

enicar.jpg

Saludos,

Jose Maria Aragon

Enhorabuena por ese Enicar JM, buen trabajo y hermoso reloj.

Por tu salud y la integridad de tus miembros: no expongas esa muñeca llena de lengua oscura de Mordor al acero élfico de la espada de Mirthandir, que te vas a quedar como el de Lepanto de un solo tajo.

:guiño:

Jose Maria A.B.

New member
Ahí, ahí......Ahí está mi amigo Juan Carlos, siendo el primero en encontrar tan "sutil" alegoría en la composición fotográfica....:yipi::yipi:

Especialmente, me ha gustado el detalle de "Mirthandir"....:yes::yes::yes: Demuestras que sabes lo que dices...(3 verbos en una sencilla frase...toma ya!!).

Un abrazo, J.C.!

J.M. AragoRn

Enhorabuena por ese Enicar JM, buen trabajo y hermoso reloj.

Por tu salud y la integridad de tus miembros: no expongas esa muñeca llena de lengua oscura de Mordor al acero élfico de la espada de Mirthandir, que te vas a quedar como el de Lepanto de un solo tajo.

:guiño:

Chord

New member
Esta tarde le tocó el turno al Elgin de 1940 y pico. Hacía días que no me lo ponía, por ser tan pequeño... pero no hay que hacer discriminaciones, en la muñeca queda la mar de bien... o al menos eso creo yo. :great:

4710351800_0606e813f0_z.jpg

Y esta noche el Cliper heredado de mi padre... :ilove: Desde que lo he recuperado que me parece que va de lo más fino y preciso... pero ahora voy a dedicar unos días a observarlo estrechamente para saber cuál es la desviación que tiene.

4949273343_a2750efb9b_z.jpg

La foto obviamente no es de esta noche... es la del 'concurso de verano' :happy:

alienthe8th

New member
Yo hoy y los siguientes 7 días voy a llevar un CASIO A158W.

casioa158w.jpg

Me voy fuera de viaje y no me fío de llevar otras cosas.

Saludos !

Chord

New member
Me encanta Sitges!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yipi:

Hoy he ido otra vez. ¿Sabes una pequeña relojería en el paseo, justo delante de la playa y no muy lejos de la calle del Pecado? Pues cierran por jubilación. Ya lo han vendido casi todo. Solo quedan Marea's y así, pero he encontrado un reloj de mujer con la esfera azul y una franja blanca... muy mono, muy 70s. Lo más curioso es que sirve para tomar el pulso. Tiene unas indicaciones especiales para facilitar ese trabajo supongo que a las enfermeras...
A la parienta le ha gustado y yo he estado encantado de comprárselo. :ilove:
Lástima que para mí ya no había nada... :no:

En uno o dos días os lo enseño. Os hara gracia, seguro... :happy:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.