Hace un año, a estas alturas, ya me habían confirmado que este reloj que regalamos a mi padre por su jubilación sería para mí, desgraciadamente, en un plazo muy breve.
Hoy lo llevo puesto y me hace sentir a mi padre muy cerca de mí desde donde quiera que se encuentre.
![]()
Hoy, y mientras seguimos esperando al Pleamar... :he: :he: :he:
Duward Continual Aquastar Supercompressor
![]()
Un saludo. :great:
¡Precioso! Estoy echando en falta tener uno de estos en mi colección de SC...:nosena::nosena:
Hola Chord:
Es una profesión que ya me hubiera gustado heredar (mi padre nunca quiso que empezara y sí que siguiera con mis estudios). Lo que más me ha gustado siempre es el ver "el nacimiento" de cualquier mueble partiendo de unas notas en una hoja de papel cuadriculado. Desgraciadamente el trabajar en ese oficio por cuenta ajena hizo que tuviera que buscar otra profesión (celador en hospital) para poder sacar a la familia adelante. Luego lo tenía como una segunda actividad pero fue un período donde sacó lo mejor de sí al hacer todo el trabajo él solo: Librerías y mesas de despacho para abogados, notarios, etc.; librerías para él y para mí; muebles auxiliares, etc. Todo partiendo de cero.
Una pena haber perdido tan pronto (68 años) a un fantástico artesano como era él.
Respecto al Seiko, ya lo veréis. Es muy humilde pero con unos reflejos muy originales en su esfera.