Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JORDIHER

New member
28-09-2010: Buscando el sur....

5fdf808f6d5eb5e6a544405eab45503ao.jpg

ZARAN

New member
Con orgullo..

Hace un año, a estas alturas, ya me habían confirmado que este reloj que regalamos a mi padre por su jubilación sería para mí, desgraciadamente, en un plazo muy breve.
Hoy lo llevo puesto y me hace sentir a mi padre muy cerca de mí desde donde quiera que se encuentre.

attachment.php

Palabras muy nobles de tu corazon...asi hablan los hombres de verdad.

jpereiro

New member
Hoy, y mientras seguimos esperando al Pleamar... :he: :he: :he:

Duward Continual Aquastar Supercompressor

DSC01117.jpg

Un saludo. :great:

jpereiro

New member
¡Precioso! Estoy echando en falta tener uno de estos en mi colección de SC...:nosena::nosena:

La verdad, es que me ha costado mucho tiempo encontrar uno, en un estado mas o menos decente. No se ven demasiados en el mercado...

Por cierto, muchas gracias por el vendedor de repuestos de Lip que me habías recomendado. He pedido el plexi y alguna pila de repuesto, y en dos dias lo tenía en casa. :party: :party:

JoseMi

New member
Ahora mismo un Omega Marck IV al que le acabo de poner una correa americana gordisima (5mm), y con un ardillón gordisimo (tipo Pam), que le queda estupendamente.

Chord

New member
Hola Chord:
Es una profesión que ya me hubiera gustado heredar (mi padre nunca quiso que empezara y sí que siguiera con mis estudios). Lo que más me ha gustado siempre es el ver "el nacimiento" de cualquier mueble partiendo de unas notas en una hoja de papel cuadriculado. Desgraciadamente el trabajar en ese oficio por cuenta ajena hizo que tuviera que buscar otra profesión (celador en hospital) para poder sacar a la familia adelante. Luego lo tenía como una segunda actividad pero fue un período donde sacó lo mejor de sí al hacer todo el trabajo él solo: Librerías y mesas de despacho para abogados, notarios, etc.; librerías para él y para mí; muebles auxiliares, etc. Todo partiendo de cero.
Una pena haber perdido tan pronto (68 años) a un fantástico artesano como era él.
Respecto al Seiko, ya lo veréis. Es muy humilde pero con unos reflejos muy originales en su esfera.

Una historia muy emotiva, Mad. Los tiempos de nuestros padres fueron duros. Yo tengo 50 y gracias a ellos y a su generación siempre he vivido muy bien. Aunque nos quejamos, hoy día no hay comparación con los primeros tiempos de la posguerra, que fueron los que les tocó a mis padres.

En cierta forma los Seiko en los que pienso son un reflejo de esto... el inicio de un tiempo mejor después de muchos años de duro trabajo sin tener prácticamente nada. Un reloj duro y para los tiempos que corrían, de calidad.
Un reloj para quienes normalmente solo podían permitirse un reloj.

Lamento tu pérdida.

¡Hasta pronto!

MAD72

Active member
Longines Flagship 1958

De nuevo, el reloj de mi abuelo (el otro). No me canso de verlo.

attachment.php

Saludos.
Marco.

Jose Maria A.B.

New member
HMT Military

Hoy me he puesto este HMT.....Un reloj militar de dotación de la OTAN, y que al final terminaron siendo suministrados (Via Reino Unido) al ejercito de India en su guerra contra Pakistan......
Está en muy buen estado y conserva perfectamente visible su número de inventario de la OTAN....:yes:

Eso sí.....me tengo que buscar un teléfono que haga mejores fotos.....porque este que tengo....GRRRRR......:grrrrrr:

hmto.jpg

Jose Maria Aragon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.