Hoy

Hoy que he estado de compras con la parienta... este Seiko 5 Sport supermegapráztico. :yes:
Hace un año, a estas alturas, ya me habían confirmado que este reloj que regalamos a mi padre por su jubilación sería para mí, desgraciadamente, en un plazo muy breve.
Hoy lo llevo puesto y me hace sentir a mi padre muy cerca de mí desde donde quiera que se encuentre.
![]()
¡¡Un digital y nuevo!!. Algo raro para mí, pero me apetecía un Casio. Es barato, duro, preciso, ligero y sin complicaciones. La correa de caucho es muy agradable y la batería dura 10 años. ¿Qué más podría pedir? Bueno, sí.... que fuera radiocontrolado. Pero todo se andará.
![]()
Bonitas palabras... el reloj (aunque mafnifico) es lo de menos. :great:
... al verte... me animé con este...
Hola Gnomo:
Gracias. Estoy esperando a que Pedro Izquierdo ponga en funcionamiento el humilde Seiko automático que utilizó mi padre para trabajar durante muchos, muchos años y hacer con él y con su herramienta de mano (era ebanista) un bonito reportaje fotográfico. No sé que me trae más recuerdos si sus relojes o su herramienta (durante años y desde mi infancia le coloqué esos formones, gubias, etc. en su maleta). A ver qué me sale.
Gracias de nuevo.
Saludos.:great:
Hola Chord:Me gustará mucho ver ese reportaje.
No sé casi nada de ebanistería, y sin embargo me parece una profesión apasionante... y comparable a la relojería.
Por otra parte, esos 'Seiko de nuestros padres' tienen una estética que cada día me gusta más.
Hace un año, a estas alturas, ya me habían confirmado que este reloj que regalamos a mi padre por su jubilación sería para mí, desgraciadamente, en un plazo muy breve.
Hoy lo llevo puesto y me hace sentir a mi padre muy cerca de mí desde donde quiera que se encuentre.
![]()