Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Maria A.B.

New member
4470649543_1ea93a2ed6_z.jpg

:dudoso::dudoso: ¿¿PLEAMAR?? :dudoso::dudoso:

J.M.

Jose Maria A.B.

New member
Pues le he probado una nato al Favre Leuba, que por combinación de colores y metales, creo que no le queda mal, ¿verdad?....:yes::yes:

favrenato.jpg

Y ahora, una fotomuñeca....hecha con el movil en tiempo real, así que......es de mala calidad...

favreleubanato.jpg

Jose Maria Aragon

Txewe

New member
Buena foto Jose AMria, pero me parece que esa NATO no está bien puesta, el reloj debe ir mas cerca de la hebilla entre las piezas metálicas

6138

Well-known member
Pues le he probado una nato al Favre Leuba, que por combinación de colores y metales, creo que no le queda mal, ¿verdad?....:yes::yes:

favrenato.jpg

Y ahora, una fotomuñeca....hecha con el movil en tiempo real, así que......es de mala calidad...

favreleubanato.jpg

Jose Maria Aragon

ponle un cuero ya a ese precioso favre..... la nato para otros chavales...a este señor mayor y respetable hay que ponerle un traje......

Chord

New member
Uno de mis relojes preferidos y tb de los primeros que compré.

Es un Elgin de la década de los 40. Está restaurado. Me encantan las asas.

Un dia de éstos tendré que cambiarle el segundero y tal vez la correa.

A pesar de todo es uno de mis favoritos

4847682528_bf301c5477_b.jpg

Chord

New member
Mi Superoma 'one jewel'. Siempre me ha gustado: por la corona a las 4, por el tamaño y la esfera que tiene una muestra y unos reflejos que le dan un toque muy especial, aunque en las fotos no se aprecie... Y también porque le arreglé el calendario (con la ayuda de Don Pedro y del Foro), las agujas que no iban 'sincronizadas', el muelle del tirete que se me salió, y además conseguí ajustarlo bastante bien cuando atrasaba varios minutos al día.

4857833633_8c28a117e0_b.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.