Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jose Maria A.B.

New member
Efectivamente......ese modelo exacto es! (Cadete, Mid Size, de mariquita.....como quieras)
Lo hubiera preferido automático, pero claro....fue un regalo!

Saludos

6138

Well-known member
ya se sabe...domingo...vintage

]
sandozredm.png
[/URL]

jpereiro

New member
Un Duward Continual Aquastar supercompressor, para que el Lanco no se sienta "solo" :he: :he: :he: :he:
(Buen fichaje, por cierto... :guay:)

DSC07068.jpg

Un saludo :great:

Jose Maria A.B.

New member
Un militar vintage

Buenas tardes!!! :guay:

Pues hoy me acabo de poner (Para estrenarlo y probarlo) un recien llegado:

HMT Military, dial negro con magnífica luminiscencia, 34 mms. de tamaño (El ideal para mí :yes:) y por ahora (5 horas de prueba) funcionamiento perfecto.

Aquí va una foto...y en otro post, la presentación completa:

dsc5104e.jpg

Saludos,
Jose Maria Aragon

Jose Maria A.B.

New member
Juan Carlos!.....si la foto es de hoy (Creo que sí, por la fecha...).....ese puño de lana demuestra que, efectivamente, ha vuelto el frio!! :yes::yes:

Yo está mañana, cuando cogí la moto.....me acordé del invierno.......bueno y también me acordé de otras cosas.....pero no vienen al caso....:nosena:
Buuufff......la semana pasada (Con 33 grados por aquí) guardé el casco y los guantes de invierno....y ahora los echo en falta......:grrrrrr:

Ciao,

J.M.

cybermendi

Baneado
Juan Carlos!.....si la foto es de hoy (Creo que sí, por la fecha...).....ese puño de lana demuestra que, efectivamente, ha vuelto el frio!! :yes::yes:

Yo está mañana, cuando cogí la moto.....me acordé del invierno.......bueno y también me acordé de otras cosas.....pero no vienen al caso....:nosena:
Buuufff......la semana pasada (Con 33 grados por aquí) guardé el casco y los guantes de invierno....y ahora los echo en falta......:grrrrrr:

Ciao,

J.M.

Hola JM, la foto es de hoy, y la bajada de temperaturas invitaba a ponerse una chaquetita de punto en el despacho. Ya está lloviendo. Buen día a todos.:great:

Jose Maria A.B.

New member
Pues hoy vamos a darle un poquito de calentamiento al "rojillo" Sandoz & Fils.....
.... :guay:
Por cierto!!!....Jejeejeeee...si se criticaban los relojes de 34 mms. para los MACHOTES...... Os recuerdo que éste tiene: 30,5 mms!!! :rofl::rofl:

Mariquita´s Power!! :he::he:

(Es broma, of course!!)

Saludos,

Jose Maria Aragon
p3260171.jpg

Jose Maria A.B.

New member
Juan Carlos!!
Todos los días uno distinto!! :guay: (Qué poderío, ¿no? :nosena:)

Concretamente el de hoy.....:ilove::ilove:......Ya sabes de mi debilidad por los Omega´s!! :yes::yes:

Un abrazo,

J.M.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.