Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
6138puesto.jpg

bonito panda...lubusssster

yo hoy tambien seiko vintage , un seiko 5 calibre 7009

cybermendi

Baneado
Hamilton Estoril

En primer lugar: ¡enhorabuena 6138, ese recién llegado es un bellezón! Gracias por compartirlo y que lo disfrutes muchísimo.

Hoy, Hamilton Estoril:

attachment.php

roberto

New member
Bellísimo ese Rado con esfera negra caja e índices dorados ¡¡!! tengo muchas ganas de un vintage con esa combinación de colores

roberto

New member
Además de por el precioso Rado del otro día (que no quito de la cabeza), me encanta el armis de este Seiko, otra vez enhorabuena por tu buen gusto.

6138

Well-known member
se ha hablado varios días de el en el foro y he dicho ..venga, a sacarlo a pasear

Última edición:

cybermendi

Baneado
Además de por el precioso Rado del otro día (que no quito de la cabeza), me encanta el armis de este Seiko, otra vez enhorabuena por tu buen gusto.

Gracias roberto :guay:, el Rado fue un amor a primera vista y el armis del Seiko, que al principio era lo que menos claro veía, está resultando comodísimo y ... :ilove::ilove::ilove: me gusta cada rato un poco más. Saludos.

:guay::guay:

roberto

New member
Gracias roberto :guay:, el Rado fue un amor a primera vista y el armis del Seiko, que al principio era lo que menos claro veía, está resultando comodísimo y ... :ilove::ilove::ilove: me gusta cada rato un poco más. Saludos.

:guay::guay:

De nada amigo, yo también me he enamorado de ese Rado, enhorabuena

Vespa75

New member
El primer reloj que me regalo mi mujer cuando eramos novios hace unos 15 años, pero el otro día lo vi y me hizo ilusión ponerle pila

20091102004.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.