Hamilton HF36 Buena semana.
Golo New member 8 Jul 2009 #865 Steinhart Legendario (y al fondo Steinhart Triton), esto es lo mejor que puedo conseguir con mis habilidades foteras :he::he::he: Saludetes!!! :ilove:
Steinhart Legendario (y al fondo Steinhart Triton), esto es lo mejor que puedo conseguir con mis habilidades foteras :he::he::he: Saludetes!!! :ilove:
Golo New member 9 Jul 2009 #868 amuro dijo: Haz clic para expandir... Cuál es este IWC de los pobres??? Me ha gustado bastante, me encantan esas agujas h:h:h: Saludetes!!! :he::guay:
amuro dijo: Haz clic para expandir... Cuál es este IWC de los pobres??? Me ha gustado bastante, me encantan esas agujas h:h:h: Saludetes!!! :he::guay:
cadiz Active member 11 Jul 2009 #873 hoy este con la correa de Jacobo la cual os hare un buen reportaje como se merece que calidaddddddddddd
hoy este con la correa de Jacobo la cual os hare un buen reportaje como se merece que calidaddddddddddd
A amuro New member 11 Jul 2009 #874 lostborion dijo: Cuál es este IWC de los pobres??? Me ha gustado bastante, me encantan esas agujas h:h:h: Saludetes!!! :he::guay: Haz clic para expandir... Es un Precista PRS-22
lostborion dijo: Cuál es este IWC de los pobres??? Me ha gustado bastante, me encantan esas agujas h:h:h: Saludetes!!! :he::guay: Haz clic para expandir... Es un Precista PRS-22