Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Para el postre: A. Lange & Sohne, con macarons...

9utq.jpg

Saludos para todos, feliz domingo!!!

J.Otinano

New member
Empezaré diciendo que llevo puesto el Emporio Armani automático que me compré cuando estuve trabajando en Bruselas.

Tengo un Viceroy de correa de cuero marrón que me regaló mi padre como primer reloj, mi segundo gran reloj es el Breitling Airwolf, regalo de mis abuelos por mis 18 años. Unos años desùés me compré el Omega Moonwatch Apollo 11 40th Anniversary cuando trabajaba en un pueblo de bélgica cerca del circuito de formula uno. Y por último el que llevo hoy.

Me acaban de contratar y me gustaría que me recomendarais algún reloj para celebrarlo.

zampetti

Moderador
Empezaré diciendo que llevo puesto el Emporio Armani automático que me compré cuando estuve trabajando en Bruselas.

Tengo un Viceroy de correa de cuero marrón que me regaló mi padre como primer reloj, mi segundo gran reloj es el Breitling Airwolf, regalo de mis abuelos por mis 18 años. Unos años desùés me compré el Omega Moonwatch Apollo 11 40th Anniversary cuando trabajaba en un pueblo de bélgica cerca del circuito de formula uno. Y por último el que llevo hoy.

Me acaban de contratar y me gustaría que me recomendarais algún reloj para celebrarlo.
Hola J.Otinano, entiendo que al ser nuevo aquí no conozcas bien el funcionamiento del foro. Esto que nos cuentas estaría mejor en un tema aparte abierto por ti mismo, en el foro general estaría mejor.

Si pasas antes por el subforo de presentaciones y nos cuentas algo sobre ti, mejor. Y si ya nos enseñas tus relojes ... mejor que mejor :rules:

Bienvenido a FdR.

gnomo72

Well-known member
Que lindo esta ese Citizen, amigo gnomo, no lo conocía. Parece que la CRI te sigue atacando, eh?.... Un abrazo

Algo ha entrado y salido, pero he de decirte que también he madurado un poco :he: y seleccionado un poco más mis compras. Ya las irás viendo poco a poco, hay cositas muy interesantes como este Junkers que me acabo de poner ahora mismo ...

140115080450145395.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.