EEHHH TU que llevas puesto?
Alphonse P. Supermoderator, 21 Ene 2014 #3.924 Hoy sale el CASIO esfera negra... Me encanta este sencillo y eficiente reloj. Saludos para todos, que tengan una tarde excelente!!!:great:
Hoy sale el CASIO esfera negra... Me encanta este sencillo y eficiente reloj. Saludos para todos, que tengan una tarde excelente!!!:great:
Alphonse P. Supermoderator, 21 Ene 2014 #3.925 Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... BRAVOOOO!!!! Ese es un reloj HERMOSO!!!! Felicidades Pedro, disfruta mucho ese precioso A. Lange & Sohne. Eres de mi equipo Pedro.:great:
Pedro Izquierdo dijo: Haz clic para expandir... BRAVOOOO!!!! Ese es un reloj HERMOSO!!!! Felicidades Pedro, disfruta mucho ese precioso A. Lange & Sohne. Eres de mi equipo Pedro.:great:
Alphonse P. Supermoderator, 24 Ene 2014 #3.937 Ayer por la noche el nuevo INVICTA 8929-OB. Nada mal para las noches de tablao... Saludos!!! Última edición: 24 Ene 2014
cibertris Active member 25 Ene 2014 #3.940 Ante ese PP,poco queda ya que decir. Que preciosidad. Yo me confomo hoy con otra de mis leyendas [/IMG]
Ante ese PP,poco queda ya que decir. Que preciosidad. Yo me confomo hoy con otra de mis leyendas [/IMG]