Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alphonse P.

Supermoderator,
Hoy este viejito que me encanta... Un IWC Calibre 89, fabricado en 1947.
Su condición esta muy lejos de ser buena (ya lo quisiera yo como el de Pedro:ilove:), pero funciona de maravilla
y aun con las heridas ocasionadas por el tiempo, trata de mantener su elegancia.

xmpm.jpg

Desde hace varios días estoy tratando de hacer un post digno de su edad y calidad... Pero en ocasiones
hay tiempo y no hay inspiración, otras veces hay inspiración y no hay tiempo, pero últimamente ni tiempo ni inspiración...:cry:

Aqui otra foto (no muy buena por cierto...:oops:), con mi pequeña perrita Scafusia (Si, ella se llama así por IWC:rules:),
es un cruce de Beagle con Dachshund.:yes:

qe20.jpg

Saludos, feliz semana para todos!!! :great:

Última edición:

Existe2pac

New member
Pues este es el que llevo puesto, un diver regalo de mi mujer, 46 mm, 200m, correa zulu negra en pvd… y bastante visible en la oscuridad, a mi personalmente me encanta… en cuanto a maquinaria segun leo en el manual es SII… osea Seiko si no estoy equivocado, aunque he leido que algunos tb suelen traer Miyota.
2omu.jpg

ube8.jpg

wlwe.jpg

Germán

Well-known member
Perdón por no aclárame con la tablet...
Este es el de ayer, un Time Force, Pro Series (200 m.). Es el regalo de despedida de mis compañeros de Madrid cuando volví a Valencia. Como sabían de mi afición me dieron la opción de cambiarlo, pero decidí quedármelo porque era su regalo y porque no tenía ninguno como ese (acero rosa y caucho, grande, bisel interno giratorio, crono, estética deportiva, etc.)

vd9w.jpg

Última edición por un moderador:

Germán

Well-known member
Y esta es la de hoy.
Tissot PRC 200. Fue un regalo y se puede decir que el primero de los que luego han ido llegando; creo que con este contraje la enfermedad relojeril de forma incurable.
Gracias Alphonse por ayudarme a colgarlas y colaborar en este post que tanto me gusta.

nwew.jpg

Última edición por un moderador:

Germán

Well-known member
Jooodeeeerrrrrrrrrrrrr!!!!!

Dicho sea de paso, sin perdón. Pedazo de peluco...

Maestro, ¿podría saber como se llama la criatura? Y no hablo del precio, por supuesto que no. Me atrevería a decir que parece una creación única...pero no veo el logo de PI.

¡IMPRESIONANTE!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.