hoy este recien llegado ( la !º foto es de internet de un vendedor italiano )
6 6138 Well-known member 25 Jul 2013 #3.121 hoy este recien llegado ( la !º foto es de internet de un vendedor italiano )
gnomo72 Well-known member 25 Jul 2013 #3.122 6138 dijo: hoy este recien llegado ( la !º foto es de internet de un vendedor italiano ) Haz clic para expandir... Me gusta compañero ... a disfrutarlo.
6138 dijo: hoy este recien llegado ( la !º foto es de internet de un vendedor italiano ) Haz clic para expandir... Me gusta compañero ... a disfrutarlo.
Alphonse P. Supermoderator, 26 Jul 2013 #3.125 Hoy este sencillo CASIO. Saludos a todos, feliz fin de semana!!!:great:
6 6138 Well-known member 27 Jul 2013 #3.129 este j springs hoy y me pondre un rato este para que le de el sol y no se pare
Alphonse P. Supermoderator, 27 Jul 2013 #3.132 Para hoy el Parnis... Se sigue portando de maravilla este chinito.:yes: Feliz sábado para todos!!!:great:
Para hoy el Parnis... Se sigue portando de maravilla este chinito.:yes: Feliz sábado para todos!!!:great:
L LASDOCEENPUNTO New member 28 Jul 2013 #3.135 Asterix,me has matado con ese par de seikos :guay: me muero por un bullhead.:yes:
Asterix Moderador 29 Jul 2013 #3.137 Semana de cronos vintage. Por la mañana, un precioso Renis bicompax, sesentero: Y por la tarde, un no menos precioso Ardan cronostop de los años 40, que tiene los pulsadores a la izquierda:
Semana de cronos vintage. Por la mañana, un precioso Renis bicompax, sesentero: Y por la tarde, un no menos precioso Ardan cronostop de los años 40, que tiene los pulsadores a la izquierda: