Este Pulsar
Alphonse P. Supermoderator, 20 Jul 2013 #3.091 INVICTA Pro-Diver 8926. Saludos, feliz fin de semana para todos!!!
FERGUSON Well-known member 20 Jul 2013 #3.093 Mira Alphonse P. podía haber incluido mi vieja COLNER en el tema que abriste de tu reloj PORSCHE.
Alphonse P. Supermoderator, 20 Jul 2013 #3.094 FERGUSON dijo: Mira Alphonse P. podía haber incluido mi vieja COLNER en el tema que abriste de tu reloj PORSCHE. Haz clic para expandir... Pues para luego es tarde!!! Ponla allá tambien...:yes: Una hermosa bici de los 80's. Felicidades FERGUSON!!!:great:
FERGUSON dijo: Mira Alphonse P. podía haber incluido mi vieja COLNER en el tema que abriste de tu reloj PORSCHE. Haz clic para expandir... Pues para luego es tarde!!! Ponla allá tambien...:yes: Una hermosa bici de los 80's. Felicidades FERGUSON!!!:great:
gnomo72 Well-known member 20 Jul 2013 #3.096 Puntual dijo: Haz clic para expandir... He tenido un pequeñajo como el tuyo ... duro de narices.
Puntual New member 21 Jul 2013 #3.097 Hoy toca un clásico, comprado en el Museo de Relojería de La Chaux-de-Fonds hace unos 18 años y tan fresco.
Hoy toca un clásico, comprado en el Museo de Relojería de La Chaux-de-Fonds hace unos 18 años y tan fresco.
gnomo72 Well-known member 21 Jul 2013 #3.100 6138 dijo: Haz clic para expandir... Espectacular ... que cosa más mona oiga.