Centro Relojero Pedro Izquierdo

EEHHH TU que llevas puesto?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

6138

Well-known member
/]
059fp.jpg
[/URL]

FERGUSON

Well-known member
Bueno pues mi hijo me ha dado permiso para publicar su foto con su "primer reloj" a sus trece años el jodío. Hasta entonces lor relojes no le han interesado en absoluto y dudo que lo hagan hoy. Pero bueno, mejor esto a que mire la hora en el movil.
2dkjqr9.jpg

Alphonse P.

Supermoderator,
NOOOOO!!!!!!!!! Ni muerto dejo de fumar mis habanos!!!!!:no::no::no:
Lo que pasa es que tomè mal encuadrada la foto y me dio pereza repetirla, pues el reloj no salió tan mal...

people-cuba-l.jpg

Saludos amigo atributo48!!!:great:

atributo48

New member
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Joder Alphonse no cojas tanto sol que te has quemado demaciado, el tabaco esta fuera de serie, pa los record guinnes. :he::he:

Alphonse P.

Supermoderator,
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Joder Alphonse no cojas tanto sol que te has quemado demaciado, el tabaco esta fuera de serie, pa los record guinnes. :he::he:
JA, JA, JA, JA!!!! :rofl::rofl::rofl:Buena puntada. Ya quisiera ser yo ese buen hombre, mira la cara de felicidad que tiene...:yes::yes: En cuanto al tamaño del tabaco, no te creas que es muy grande. En tu tierra natal, a ese tamaño de cigarro se le llama "Gran Corona" o "Corona gigante" y tienen 230 mm o mas de largo y un cepo (Grosor) de 25mm o mas...
Saludos amigo!!!
PD: perdón amigos moderadores por salirme del tema.:oops::oops:

Última edición:

claimsys

Well-known member
NOOOOO!!!!!!!!! Ni muerto dejo de fumar mis habanos!!!!!:no::no::no:
Lo que pasa es que tomè mal encuadrada la foto y me dio pereza repetirla, pues el reloj no salió tan mal...

people-cuba-l.jpg

Saludos amigo atributo48!!!:great:

Me estaba acordando de mi abuelo cuando fumaba esos habanos Montecristo nºX , Romeo y Julieta, Cohibas, Partagás... que me decía "El mejor cigarro es aquél que deja la ceniza blanca y que se quema por igual conservando un cilindro lo más perfecto posible" (Hojas de tabaco uniformes, en buenas condiciones y sin nervaduras y enrollados sabiamente y con práctica) . Yo me fumo un cigarro bueno en fin de año y que representa lo malo que me ha pasado en el año póstumo, viendo cómo se consumen los recuerdos desagradables hasta llegar a las doce cuando tomo las uvas... Es una buena terapia.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.